Traducir nota

domingo, 12 de noviembre de 2017

Se destapa “Eugenia la Genia” por Valladolid; Apoyan aspiración política de comediante.

Quizás muchos por tratarse de quien se trata lo tomaron como broma, pero no sería descabellado la idea ya que algun@s que sin ser comediantes causan más risa sus aspiraciones de la noche a la mañana.


 “Eugenia de la Rosa” ante "genia" se maquilla en algún parque de Valladolid.

Valladolid Yucatán 13 de noviembre. En épocas en donde levantar la mano para aspirar un puesto de elección popular en esta ciudad ya parece “kermes” quien no se quiso quedar atrás fue el destacado y reconocido comediante “Eugenia de la Rosa”  quien en su cuenta de Facebook hizo la siguiente pregunta; ¿Si fuera aspirante por la alcaldía de Valladolid me apoyarías? .
Moviemiento Ambientalista de Oriente.

Dicha interrogante inmediatamente hizo eco entre sus seguidores y comenzaron las muestras de apoyo, incluso no falto quienes pidan algunos puestos o favores al popular comediante.


Quizás muchos por tratarse de quien se trata lo tomaron como broma, pero no sería descabellado la idea ya que algun@s que sin ser comediantes causan más risa sus aspiraciones de la noche a la mañana.

Algunas muestras de apoyo en redes sociales.

Jose Guadalupe Cortes Cuenta con mi voto

Jorge Mix Arceo Ya Stas cuenta con mi voto jeje

Marivane CR Si alpha ganó por que tu no?

Mar May Creo que lo harías muy bien. Mejor que cuauhtémoc blanco. Voto x ti si.

Calhery Caldelas Yo si

Noemi Ake Sii claro chulii te apoyo, haremos un buen papel en el departamento de comunicación 😄😄



No hay comentarios:

Publicar un comentario