Traducir nota

miércoles, 14 de febrero de 2018

“De esas cosas buenas que se cuentan”; Policía municipal, atiende un parto en Valladolid.


Con hechos como estos la policía municipal gana credibilidad ye reconocimiento de la sociedad ya que no todos sus elementos son malos y queda demostrado con esta loable atención.

  Paramedicos de la policía municipal apoyaron al parto de una mujer.


Valladolid Yucatán a 14 de febrero del 2018.- No siempre sucede este tipo de acciones, pero es bueno contarlos como lo sucedido esta madrugada al filo de la 1:00 AM cuando paramédicos de la policía municipal atendieron oportunamente un parto de una mujer en la colonia militar.

 De acuerdo a la información de la policía se solicita la ayuda de la ambulancia ya que una mujer embarazada al parecer está a punto de que nazca su bebe.

Inmediatamente acudieron los paramédicos hasta la calle 26 por 39 y 41, donde atendieron a Jazmín Aracely Suarez Blanco quien dio a luz un varón sano y salvo, cabe mencionar que posteriormente la trasladaron al hospital general para los cuidados pertinentes.

Con hechos como estos la policía municipal gana credibilidad  y el reconocimiento de la sociedad ya que no todos sus elementos son malos y queda demostrado con esta loable atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario