Traducir nota

viernes, 30 de marzo de 2018

El “bronquito” como el “perro de las dos tortas”; Soberbia lo deja fuera de las boletas.



“No puedo traicionar la confianza de los casi cinco mil que me firmaron, yo no me mando solo “dijo entre sus argumentos.


En redes sociales circula esta imagen del "bronquito" con una reflexión. 

Valladolid Yucatán a 30 de marzo de 20018. Gerardo Duarte Sánchez mejor conocido como el “bronquito”, todo hace indicar que se quedó como el “perro de las dos tortas” ya que al no lograr ser candidato independiente por la alcaldía de Valladolid tampoco pudo hacerlo a través de algún partido político.

Como es bien sabido Duarte Sánchez, aunque estuvo cerca no alcanzo las 5193 que le pedía el INE para su registro, sin embargo al poco tiempo se rumoro que el Partido Encuentro Social (PES) le había ofrecido la candidatura sin embargo en rueda de prensa él mismo se encargó de desmentirlo ya que según su foto con el logo de dicho partido solo fue para sondear.

“No puedo traicionar la confianza de los casi cinco mil que me firmaron, yo no me mando solo “dijo entre sus argumentos.

Sin embargo, después de esto, de nueva cuenta trascendió que sería en todo Yucatán el coordinador de la campaña de Jaime Rodríguez Calderon el “bronco” pero al final el INE también le negó su registro según por irregularidades.

Hace unos días según fuentes confiables el PRD estatal le ofreció a Duarte Sánchez la candidatura a diputado local por el XI distrito sin embargo “el bronquito” se quiso vender como las perlas de la virgen exigiendo regidurías en Valladolid entre otras altas pretensiones que eran imposibles otorgárselos.

Duarte Sánchez continúa navegando con la bandera de las firmas obtenidas de ahí que su soberbia no le hizo entender que los que le firmaron no representan votos como él pensaba o quería vender.
Lástima por el “bronquito” fue bonito mientras duro su travesía sin embargo la soberbia le gano y exigió mucho para lo que realmente representa.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario