Traducir nota

viernes, 11 de mayo de 2018

Alcalde quiso ser cacique de Espita; “Macito” Canul, corrupto y traidor aferrado al poder.




Este animal de mala muerte que tiene tapizado la villa de clandestinos y pagaba paginas de Facebook para que lo defiendan se le han vuelto encima y se ha quedado solo.


Marcelino Canul Canul  "macito" tremendo ladrón.

Espita Yucatán a 12 de mayo de 2018. Su nombre es Marcelino Canul Canul pero le apodan “macito” es actual presidente municipal.

Durante la etapa de precampaña mostró su total apoyo a Carlos Gutierrez Triay, al no quedar Carlos Gutiérrez como candidato del PRI, el alcalde de espita está realizando una campaña a favor del verde ecologista donde ahora pertenece Carlos Gutiérrez sin importar lo que signifique el poner en riesgo a trabajadores al servicio del ayuntamiento y que se esté promoviendo el alcoholismo.

“Macito” desde entonces al no quedar para ser reelecto se dedico a comer tacos con Pepsi en su oficina y a apoyar al “mugroso” partido del verde y el PAN en el cual financia con candidatos.

Este animal de mala muerte que tiene tapizado la villa de clandestinos y pagaba paginas de Facebook para que lo defiendan se le han vuelto encima y se ha quedado solo.Sin embargo lo peor de todo se ha descubierto sus múltiples clandestinos de cerveza y los miserables apoyos de 100 pesos que solía dar.

"Macito" el alcalde que administra con  de"cuello blanco"es un tremendo ladrón y miserable que poco a poco se ha ganado el repudio de toda la villa por traidor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario