Traducir nota

miércoles, 18 de julio de 2018

El extraño caso del “toca nalgas” en Valladolid; Cuento, realidad o ficción.

 Cuando este tema se había olvidado casualmente “Angie Escalante “volvió a denunciar que le habían tocado sus glúteos por un tipo a bordo de una motocicleta sin embargo apenas pudo apuntar las placas.
El extraño caso del "toca nalgas" en Valladolid "  (foto Internet,recreación)

 Jesús Góngora Cano 
Valladolid Yucatán a 18 de julio de 2018. Hace unos meses en su cuenta de Facebook “Angie Escalante” denuncio en redes sociales a una persona del sexo masculino que le había tocado sus glúteos contra su voluntad mientras ella caminaba por el rumbo de San Carlos dicha noticia en este mismo medio de comunicación como entre otros se virilizaron inmediatamente.

Pocos días después de nueva cuenta la misma victima denuncia otro “ataque” a su anatomía en esta ocasión por el rumbo de la calzada de los frailes sin embargo   expuso que como el acosador estaba en motocicleta le fue difícil reconocerlo.

Esto alertó y causo cierta psicosis y hasta gracia en esta ciudad en el cual no faltó quienes lo tomaran a broma, aunque la mayoría condeno estos hechos ya que independientemente la anatomía de la fémina no se le debe faltar el respeto.

En ese entonces “la razón” se comunicó con la policía municipal el cual su vocero respondió que nunca hubo denuncias de parte de la afectada, aunque si montaron cierta guardia.

El tiempo paso y hace algunos meses cayo por el fraccionamiento X Corazón, Manuel de Jesús Góngora Cano del poblado de Popolá acusado de tocar partes íntimas de las féminas del rumbo.

Cuando este tema se había olvidado casualmente “Angie Escalante “volvió a denunciar que le habían tocado sus glúteos por un tipo a bordo de una motocicleta sin embargo apenas pudo apuntar las placas, pero unos días después de nueva cuenta fue víctima solo que en esta ocasión expuso a su acosador quien resulto un repartidor de tortillas, dicha noticias se viralizó de nueva cuenta en redes sociales y condenaron los hechos por los usuarios.

Solamente que en esta ocasión si hubo respuesta a favor del “toca nalgas” , algunos  comentaron que es mucho la coincidencia que solamente a ella la toquen,  también argumentaron en redes que fue ex pareja de la víctima, además le debía tortillas y ella inventaba todo para perjudicarlo.

Sin caer en machismo o feminismo ,Verdad, mentira o problemas personales lo cierto que la usuaria posteó capturas de pantalla en donde la amenazaban por exhibir a su acosador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario