Traducir nota

jueves, 30 de agosto de 2018

Exigen justicia sobre el artero asesinato de un maestro; Valladolid durmió y despertó consternado.


 Se pudo averiguar que en ex docente era muy apreciado y querido en la escuela donde laboraba ya que nunca se metió en problemas con nadie y siempre daba lo mejor de sí.

El artero crimen se perpetuo en la colonia Emiliano Zapata. 


Valladolid, Yucatán a 30 de agosto de 2018. La noche de ayer al filo de las 11, corrió como pólvora el rumor de un cuerpo sin vida, bañado de sangre que había sido encontrado en su casa ubicado en la calle 66 x 39 en la colonia Emiliano Zapata.

Inmediatamente al lugar llegaron policías municipales, estatal y fiscalía general de estado para acordonar el área y dar fe de los hechos de la sangrienta escena, mientras desde las afueras los medios de comunicación transmitían los acontecimientos a la sociedad.

En redes sociales ha comenzado la cadena de mensajes en donde condenan estos hechos y exigen justicia al respecto. 

Rápidamente se averiguo que el hoy occiso era Ángel Rodríguez Ku el cual se desempeñaba como maestro en la escuela primaria Andrés Quintana Roo, turno matutino en el municipio de Calotmul.
De acuerdo a la versión que se han estado manejando el cuerpo fue descubierto por sus amigos quienes lo encontraron en un charco de sangre con heridas producto al parecer de arma blanca.

Se desconoce a ciencia cierta el motivo de artero crimen, pero se especula que fue un asalta ya que, no se encontraba su camioneta, efectivo entre otras partencias. Cabe mencionar que hasta el momento la fiscalía y autoridades no se han manifestado al respecto.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario