Traducir nota

lunes, 24 de septiembre de 2018

Buscan a Chichimileño; Lo acusan de robo y abuso de confianza en Tizimín.


¿Tengan cuidado con este chavo no pensé que sea así ya que en ocasiones anteriores no lo había hecho si alguien sabe que puedo hacer en este caso puedo demandarlo? O alguien de Chichimilá me diera informes no pienso dejar esto así a mí me costó mucho trabajo tener mis cosas para que alguien venga y se lo robe solo así.


 Buscan a Carlos Armando Poot Poot originario de Chichimilá.

Chichimilá Yucatán a 24 de septiembre de 2018.   El cómico regional malix pek publicó en sus redes sociales el supuesto abuso de confianza y robo que sufrió de parte de su ayudante originario de este municipio.

En sus redes sociales el comediante escribió lo siguiente:

Como molesta que les des tanta confianza a la gente y te pagué mal, ayer le di trabajo en mi charlotada a Carlos Armando Poot Poot es de Chichimilá Yucatán, ayer tuvimos evento en Tetiz Yucatán, regresando a Tizimín a las 4 AM.

 Para que él no viaje a su pueblo a esa hora le di posada en mi cuarto, hoy al despertar a las 7 am he ir a mi trabajo y decirle que cuando salga solo cierre la puerta y le aviso cuando haya otra charlotada, al llegar a mi casa me doy cuenta en una cajita de mi esposa desapareció dinero, una cadena de plata, y en mi cómoda donde tengo un celular y una cámara acuática nueva igual no se encontraba.

¿Tengan cuidado con este chavo no pensé que sea así ya que en ocasiones anteriores no lo había hecho si alguien sabe que puedo hacer en este caso puedo demandarlo? 

O alguien de Chichimilá me diera informes no pienso dejar esto así a mí me costó mucho trabajo tener mis cosas para que alguien venga y se lo robe solo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario