Traducir nota

viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Herencia maldita o imposiciones?; En Valladolid los puestos de funcionarios se heredan.


 Para nadie es un secreto que esas dos personalidades entre otros fueron impuestos al alcalde Enrique Ayora Sosa ya que el en su sano juicio nunca los hubiera puesto en esos puestos ya que va contrariamente a los que predica morena.
  Evelin Ávila Carvajal y la regidora de MORENA, María de los Ángeles Villanueva ,están en la mira .

Valladolid Yucatán a 21 de septiembre de 2018. En días pasados el prestigiado diario de Yucatán en su edición impresa critico severamente a la síndica Evelin Ávila Carvajal y a la regidora de MORENA, María de los Ángeles Villanueva ya que según ambas cobran doble sueldo además de caer en nepotismo y haber heredado el puesto.

En dicha nota opina el líder de “despertar ciudadano” Miguel Pat Xuluc donde cuestiona a los demás regidores de MORENA respecto al doble sueldo que cobran ya que todas son docentes, del mismo modo opina sobre el caso de la síndica Evelin Ávila quien en la administración pasada su papa Primo Ávila era el síndico y como si fuera “herencia” le dejo el puesto a su hija por último el artículo señala nepotismo ya que la regidora María Villanueva tiene a su padre Renán Villanueva como sub director del agua potable. Para no variar la ex acaldesa Alpha Tavera "heredo" a su prima Diana Escalante como regidora.

Para nadie es un secreto que esas dos personalidades entre otros fueron impuestos al alcalde Enrique Ayora Sosa ya que él en su sano juicio nunca los hubiera puesto en esos puestos ya que va contrariamente a lo que predica morena.

Como se recordará los Vallisoletanos siempre han criticado en el PRI los puestos se heredaban y eran las mismas familias las que gobernaban, pero esto de morena es el colmo del cinismo puro al menos los priistas no lo hacían directamente.

Dicen que el “pez por la boca muere” es el caso de la regidora “angelita” Villanueva quien en sus redes sociales se cansó de criticar la forma de gobernar de los priistas y ahora ella predica de la misma manera.

Al alcalde Ayora Sosa no le debe temblar la mano para no caer en lo que hizo su antecesora Alpha Tavera Escalante por lo pronto su dejo a la directora de ecología Daniela Alonzo y permite que su padre igual trabaje en la comuna entre otros múltiples casos que en su momento se darán a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario