Traducir nota

martes, 18 de septiembre de 2018

Un “ranchote” llamado Chemax; El mini “cancun”, delincuencia e inseguridad al alcance de todos.


Gracias a la sociedad ignorante quien es engañada por unos pesos, le espera 3 años más de lo mismo a este municipio y sus comisarias en donde la ley no existe y a este paso en breve será el mini “Cancún”.


 En Chemax la delincuencia ha sobrepasado a las nulas autoridades existentes. (foto; recreación)

Chemax, Yucatán a 18 de septiembre de 2018.  Una nota sobre una policía captada trabajando con unos tenis “Charly” basto para que esta corresponsalía recibiera decenas de quejas de la triste actualidad en materia qué seguridad que vive este enorme municipio que para muchos es considerado un “ranchote” ya que tanto cabecera como sus comisarias están sumidos en la miseria y abandonado desde hace años.

Lucio Balam, va por su 3er periodo como alcalde.
  El municipio de Chemax en donde al parecer la ignorancia en este lugar no se crea ni se destruye solamente se ha transformado al paso de los años, en donde poco a poco los panistas de apellido Balam Herrera se han vuelto caciques de este pueblo.

Chemax,munucipio considerado en donde existe mucha marginación, la delincuencia, pandillerismo, alcoholismo y drogadicción están a la orden de día sin que las autoridades puedan hacer algo, en las colonias los malvivientes sientan el pánico, y cuando rara vez la policía lo encierra al poco rato salen de nuevo por favores políticos.

Muestra de ello es la riña que sucedió hace apenas unos días en donde dos adolescentes se navajearon a plena luz de día.  

Hace unas semanas salió un reportaje que este municipio es tranquilo y que según muestra de eso es que los policías no tienen armas y cómo van a tener si ni para botas de trabaja hay, a pesar que las participaciones que recibe Chemax es más que Valladolid. Pero se contara en nota aparte que al acalde Lucio Balam solamente esta dedicado a cobrar los jugosos "diezmos" de los constructores cómplices de entregar pésimas obras, en nota aparte se contara .

Gracias a la sociedad ignorante quien es engañada por unos pesos, le espera 3 años más de lo mismo a este municipio y sus comisarias en donde la ley no existe y a este paso en breve será el mini “Cancún”. Lo mismo sucede en las comisarias en donde , toman venganza los vandalos cuando un comisario quiere aplicar la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario