Traducir nota

viernes, 12 de octubre de 2018

Mientras a Valladolid se lo lleva la “Chin…da”; Alcalde y funcionarios paseando en Morelia.


 Si el alcalde quiere dar un golpe de autoridad debería suspender su “viajecito” y regresar inmediatamente para velar por la seguridad de los habitantes de la sultana del oriente.

Enrique Ayora Sosa (recuadro izquierda) , debería suspender su viaje y regresar a la ciudad. 


 Valladolid Yucatán a 12 de octubre de 2018. Mientras esta ciudad está siendo azotada por una ola de robos y asaltos el alcalde vuelve a demostrar su “insensibilidad” al viajar junto a una cuadrilla de funcionarios a la ciudad de Morelia,Michoacán en donde según participaran en la feria nacional de los pueblos mágicos.

No se puede defender lo indefendible, la crítica y la insostenible situación que atraviesa esta ciudad respecto a la inseguridad parece no impórtale al “insensible” quien junto a su esposa y 9 funcionarios desde ayer viajaron en vuelo de primera clase a la capital de Michoacán en donde estarán hasta el 14 del presente mes.

  Manuel David Noh Silva 
Como se recordará todavía anoche se registró un intento de asalto violento en la panadería “la especial” en él cual un sujeto de nombre Manuel David Noh Silva de aproximadamente 23 años de edad “navajeo” a un empleado que frustro su cometido para después huir sin embargo por fortuna fue detenido.

Ayora Sosa a pesar que su credibilidad esta por los suelos y a sabiendas de lo que pasa en esta ciudad decidió viajar según para “promocionar” a Valladolid pueblo mágico, cuando se supone que para eso tiene a su director de turismo, ya que nadie exige que el primer edil por obligación deba asistir.

Tal indignación ha causado la actitud del primer edil  que  los habitantes comentan que debería ser algo inteligente ya que no se puede promover una ciudad que está sumido en la delincuencia e inseguridad debería primero “limpiar su casa” para después presumirlo.

Si el alcalde quiere dar un golpe de autoridad debería suspender su “viajecito” y regresar inmediatamente para velar por la seguridad de los habitantes de la sultana del oriente.

Dicen que el cuando el "gato" se va , los "ratones " hacen fiesta y para el colmo en el palacio municipal ni las "moscas" se están parando ya que la sindica y el secretario municipal brillan por su ausencia .


 La comitiva que llevo el alcalde es el siguiente.  ( Cabe mencionar que no se descartan otros “colad@s”).

Anahí Novelo Carvajal (esposa)
Aldo “gato” (asistente personal del alcalde)
Reyes Aguilar Medina (asesor técnico)
Miguel Nahuat Tun “Pajarito” (director de turismo)
 Felix Canul Novelo (comunicación)
Javier Navarrete (Presidente, comité Valladolid pueblo mágico)

Los demás son artesanos ( ellos si vale la pena que viajen)






No hay comentarios:

Publicar un comentario