Traducir nota

domingo, 12 de julio de 2015

En Chichimilà a directora de preescolar con sueldazo le toca despensas.

Al parecer su sueldo como directora y el flamante focus sport 2014 que  tiene no le alcanza para vivir  ademas que su hija sera regidora..


 Directora de preescolar  con sueldazo  le toca despensas.  (foto facebook)


Chichimilá  Yucatán. Como falta de respeto para los más necesitados es como algunos priistas de Chichimila calificaron  a las  maestras  Dulce Martin Puc  y  Mildred Ileana Martin Puc  por  haberles tocado despensas  en la repartición  en este municipio el día de  ayer. 
En la foto se puede observar en primer plano a la maestra dulce quien es directora de la escuela prescolar Margarita Maza cargando tres despensas, al parecer su sueldo como directora y el flamante focus sport 2014 que  tiene no le alcanza para vivir .

 Algunos priistas comentaron que está bien que se reparta pero que le toque a los que realmente lo necesitan  no para maestras con buen sueldo y que presumen ser de la alta sociedad en este lugar.. Un mensaje  de reconocida priista de este pueblo dice literalmente; Les debería dar vergüenza a las maestras ir por sus despensas, es un descaro eso que hacen. ( Política )

No hay comentarios:

Publicar un comentario