Traducir nota

jueves, 16 de febrero de 2017

¿A quién quieren engañar?, Nadie se "traga el cuento" de los macro pozos de Valladolid; Director de obras públicas Enrique Ayora, ¿Oculta información?.

Ayora Sosa tiene que explicar quién es el Director Responsable de Obra ( DRO )  así como las verdaderas intenciones de la empresa , sin embargo cada día son más las opiniones de la sociedad  que aseguran que  como de costumbre se llevara su buena “tajada” por otorgar los permisos más cuando desde en un principio la comuna lo había negado.
La construcción de los pozos sobre la calle 41 entre 40 y 40 a ocasionado un caos vial .


Publicidad.
Valladolid Yucatán 16 de febrero de 2017.  “Como engañar a un niño con un dulce “al parecer  eso pretendió hacer el director de obras públicas de esta ciudad  Enrique Ayora Sosa al ocultar información respecto a la verdadera intención   del grupo X Caret sobre la construcción de 10  macro pozos  sobre la calle 41 entre 38 y 40 y tres más en la 38 entre 41 y 43 cuando en un principio la comuna había dicho que no son necesarios.


Como todo mundo sabe  el desagüe natural es la “joyita” y en teoría las perforaciones están de más, sin embargo de la noche a la mañana al flamante director de obras públicas se le ocurrió otorgar el permiso sin consultar a la ciudadanía y “sin recibir nada  a cambio”, ya que según él la empresa  financiara los casi 2 millones de pesos  además que se harán cargo de la limpieza sin pedir nada a cambio.
El funcionario olvido o subestimo la inteligencia de los Vallisoletanos, porque nadie se “trago ese cuento” ya que todos opinan que  es “bola “cantada las pretensiones de la empresa de construir su hotel en los terrenos de la "joyita" y que este proyecto solamente es para demostrarle a la comuna que sin “la  rejollada“   también se puede desaguar el centro de la ciudad  y de esta forma adquirir la factibilidad de uso de suelo y posteriormente el permiso de construcción.

Si bien no está mal la construcción de un hotel ya que generaría empleos y mucho menos la intención del grupo que está en su derecho,  lo que la sociedad  se cuestiona es el motivo por el cual el  cuestionado funcionario  oculta información al respecto ya que solamente explica lo que le conviene.

  Ayora Sosa tiene que explicar quién es el Director Responsable de Obra ( DRO )  así como las verdaderas intenciones de la empresa , sin embargo cada día son más las opiniones de la sociedad  que aseguran que  como de costumbre se llevara su buena “tajada” por otorgar los permisos más cuando desde en un principio la comuna lo había negado.

Cabe mencionar que se ha visto en estas obras al director antes mencionado con mucho interés al respecto, seguramente solo lo hace por cumplir con su trabajo personalmente  cuando  bien podría mandar   a sus “gatos”  que tiene a su cargo entre ellos varios traidores del partido tricolor que en la próxima entrega daremos a conocer sus funciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario