Traducir nota

viernes, 27 de abril de 2012

Martirios y sufrimiento para cobrar pro campo.


Urge que los bancos instalen mas cajeros automaticos  en esta ciudad para evitar tumultos  y largas filas.


Valladolid  Yucatán.  Teniendo que soportar   largas   filas, todo tipo de martirios  y  bajo los intensos rayos del sol  desde hace días que  cientos de campesinos  comenzaron a cobrar mediante cajero automático  su pago de pro campo.                                                            
 Tal y como este rotativo  público en ediciones pasadas  urge que los bancos instalen más cajeros automáticos  en la ciudad ya que  con solo dos incluso uno  no da abasto.
Desde hace mas de una semana que desde temprana edad campesinos de municipios aledaños  hacen largas  filas por más de 6   a las afueras del banco Banamex  ubicado sobre la calle 41  incluso las filas llegan sobre la calle 42  para retirar  su efectivo .
Algunos de ellos como Venustiano Pech de la comisaria de  Yalcoba  dijo que no les queda más remedio que soportar esta situación  ya que solo  un cajero de este banco hay.
Otro aspecto negativo es que a pesar de estar en la fila  cualquier otro cliente del banco  se puede meter para sacar  su dinero  sin importar que estén más de  200 afueras esperando retirar.
El llamado es a las autoridades correspondientes es para buscar otras estrategias que agilicen este tipo de apoyos a los productores del campo  y no abusar de su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario