Traducir nota

viernes, 11 de mayo de 2012

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MAESTROS DEL MUNICIPIO.


Durante una sesion solemne de Cabildo el Ayuntamiento de Valladolid entregó reconocimientos como Maestro Distinguido del Municipio a Luis Fernando Che Dzib , en el marco de los festejos del Día del Maestro.

El alcalde municipal junto a los maestros que recibieron sus reconocimientos.

Valladolid Yucatán. La ceremonia que se realizó en el Salón de los Retratos del Palacio Municipal, estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Jesús Vidal Peniche, acompañado de los regidores que conforman la presente administracion municipal.
Se entregaron reconocimientos y preseas a varios mentores del Municipio de diversos niveles educativos, como parte de su esfuerzo, vocacion y dedicacion que a lo largo de los años han forjado en el sistema de enseñanaza.
El alcalde de Valladolid Lic. Vidal Peniche, en su mensaje destacó la labor del maestro en la tarea que emprende en el sector educativo, donde como Gobierno Municipal brinda un merecido reconocimiento a todos los que han luchado para que la educacion avance en todos los aspectos en el Municipio, donde por medio de este evento se valora lo mucho que han aportado.
Indico que la educacion es la base fundamental del desarrollo de Valladolid, donde con motivo del dia del Maestro se reconoce lo mucho que han hecho para que los niños y jovenes salgan adelante con mucho empeño.
En el acto protocolario se entregaron reconocimientos a profesores jubilados como a Enrique de Jesus Centeno y Novelo (46 años); Ricardo Javier Camara Blanqueto, (43), Roger Pacheco Campos, (34), Raul Armando Diaz Rosado, (33), Doris Marlene Cosgaya Medina, (32), Amelio Ramon Ramon, (32), Orlando Dzul Poot, Mario Alberto Romero Bolio, Bartolome Alozo Caamal, Lazara Ku Nah, Rosa Elena Mendoza Cordero y Leonardo Batun Tec (32 años).
Por 30 años se servicio a loa Profres. Silvia del Carmen Fernandez Perera, Ligia Beatriz Fernandez Lopez, Felix Antonio Sanchez y Gomez, Candelaria Rosely Barrero y Gutierrez, Yara Ivonne Villanueva Azcorra, Martha Carolina Arceo Aguilar, Bimbi Jose Escalante Novelo y Felipe Noh Balam.
Por 40 años de servicio a los maestros Eladio Antonio Medina y Arzapalo y Jorge Escalante y Novelo.
Por 50 años de trabajo en el magisterio a la Profra. Lizbeth Correa Novelo.
Los maestros distinguidos del nivel Preescolar fue para la Profra. Sandra Dianela Sanchez Hernandez “Juan Ramon Jimenez”; primaria LEF. Luis Fernando Che Dzib, “Francisco I Madero”; secundaria a la Profra. Silvia Guadalupe Vidal Aguilar, “Antonio Mediz Bolio”; medio superior a la maestra Georgina Santos Aguilar, “Conalep” y nivel Superior Naivi Raquel Aguilar Mena, “ITSVA”.
Y el merito del maestro distinguido del Municipio fue para el Profr. Che Dzib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario