Quiero ser su presidente municipal y cuando lo sea todos tendrán las puertas abiertas, porque con su apoyo seguramente llegaremos: Joel Rosado Tuz.
Mas de 2300 priistas se dieron cita en respaldo al candidato del PRI Joel Rosado Tuz. |
Chichimilá Yucatán. Ante un impresionante mosaico tricolor de miles de priistas salidos de todos los rincones de Chichimilá, el candidato del PRI por la presidencia municipal Joel Rosado Tuz acompañado de William Sosa Altamira candidato a diputado federal y Gonzalo Escalante Alcocer candidato a diputado local, cerró con broche de oro su campaña electoral donde la familia priista se declaró lista para llevarlo a la presidencia este primero de julio.
Amigos hoy terminamos una campaña que se ha caracterizado por compromisos, propuestas y cercanía con ustedes, una campaña que gracias a cada uno de ustedes está ganada recalcó el candidato al tomar la palabra .
Ante el gran respaldo de todos los presentes reunidos en el campo de futbol , donde no cabia un alfiler , pidió no caer en provocaciones de los otros partidos y dejo en claro que en Chichimilá la mayoría es priista y eso seguro se reflejara en las urnas.
Rosado Tuz prometió que su gobierno se caracterizara por la cercanía con la gente y se comprometió a caminar de nuevo las comisarías y calles después del 1 de Julio pero ahora como presidente municipal.
Soy un candidato de palabra y tengan la seguridad que todos los compromisos lo vamos a cumplir, porque nosotros no jugamos con la necesidad de la gente, quiero ser el mejor presidente municipal y con su ayuda lo vamos a cumplir recalco.
Asi mismo reitero que la salud , el deporte y el campo jugaran un papel importante en su gestión y reconocio la gran labor que desempeñan las mujeres hoy en dia en Chichimila y se comprometio a trabajar para mejorar sus condiciones de Vida.
Al finalizar el candidato recibió numerosas muestras de cariño y apoyo de todos los presentes que han depositado su confianza y total respaldo en llevarlo a la presidencia municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario