Con la intención de llevarte el Facebook hasta la regadera, una empresa se puso ingeniosa al lanzar este producto al mercado mundial.
"Con la Social Shower Curtain tampoco podrás actualizar tu status, pero al menos tendrás la sensación de estar limpiando un poco tu perfil, que nunca está de más.". De esa manera es ofrecida esta curiosa cortina de baño.
Para poder llevar tu Facebook hasta la intimidad de la regadera, tendrás que pagar 18.90 euros, que es lo que cuesta el ingenioso objeto geek en tiendas por internet.
La cortina muestra el diseño de lo que es un muro de Fb, incluso, en el espacio donde debiera estar la foto de perfil, se ha dejado un cuadro transparente para el user en turno.
Deja de ducharte en esa aburrida intimidad y convierte tu aseo diario en un acto social. No es bueno abandonar a todos tus amigos virtuales y salir de ese escenario en el que te mueves. Hasta que se inventen los smartphones acuáticos (tiempo al tiempo) lo único que puedes hacer es instalar una de estas cortinas en tu baño.
La apariencia de Social Shower Curtain es la de un muro de Facebook pero es una pena que no se pueda personalizar y que los únicos mensajes que recibas sean los de los diferentes aparatos del baño como el inodoro, la bañera o el lavabo.
Se pone a la venta a finales de este mes de enero, pero ya puedes encargar la tuya por unos 18 euros. Eso sí, el avatar sigues siendo tú, anda, asómate por la ventanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario