"Después del 17, quien no haya separado su espacio se considerará libre y cualquier interesado podrá solicitarlo".
El administrador de la Feria de Reyes, Elmer Díaz Ruiz. |
Tizimín Yuc. A 8 de octubre de 2018. Este martes 9 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, la oficina de la Administración de Feria abrirá sus puertas para iniciar el cobro de los espacios ofertados tanto en el Recinto Ferial como en el área de la plaza de toros.
El administrador de la Feria de Reyes, Elmer Díaz Ruiz,
señaló que se respetarán los espacios que año con año trabajan los
comerciantes.
"Queremos hacer una buena organización, ordenada y que
nos permita consolidar nuestro festejo anual".
Indicó que en esta primera etapa se dará preferencia a
quienes año con año vienen a vender y ofrecer sus productos y servicios.
Señaló que los requisitos para respetar sus puntos de venta
son: recibo oficial del año anterior, copia del INE y 50% del pago del lugar
correspondiente.
Díaz Ruiz aclaró que del 9 al 17 de octubre la ventanilla
funcionará para este grupo de comerciantes.
"Después del 17, quien no haya separado su espacio se
considerará libre y cualquier interesado podrá solicitarlo".
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