Traducir nota

miércoles, 11 de julio de 2012

Los corren por armar pachanga en torre de control de Chihuahua, con 'tubo' incluido.

 Meten sexoservidoras al aeropuerto; las imágenes con las mujeres en poses atrevidas circulan en los medios locales.


CHIHUAHUA, Chih.-Empleados del cuerpo de bomberos y rescatistas realizaron una fiesta particular e introdujeron mujeres y bebidas alcoholizantes en el interior del Aeropuerto Internacional "Roberto Fierro", según información del sitio web excelsior.com.

Uno de los asistentes a la "pachanga" filtró
imágenes a los medios locales y de inmediato se originó el escándalo al ver las fotografías tomadas en la torre de control y otras instalaciones del aeropuerto de la capital chihuahuense donde se puede apreciar la presencia de guapas mujeres en poses atrevidas.

Al parecer, las damas son
sexoservidoras, pues están vestidas con uniformes de los bomberos y rescatistas, incluso algunas salen en las imágenes acostadas sobre las computadoras de la torre de control y bailando en el tubo de emergencia para los bomberos.

También, señala la información, en las fotos los empleados y las mujeres posan con vasos en las manos; se cree que contenían bebidas embriagantes porque hay otra imagen en la que se ven botes de cervezas sobre las mesas de trabajo.

A consecuencia del escándalo, el administrador del aeropuerto,
Mario Calderón, confirmó a los medios que se realizó una fiesta en dicho inmueble el pasado domingo 8 de julio, en la Torre de Control.

En un comunicado, Mario Calderón
reprobó el hecho e informó que "ya está tomando acciones correctivas y disciplinarias, así como la aplicación de sanciones a todas aquellas personas involucradas".

Agregó que aparentemente los responsables laboran para la empresa encargada de la vigilancia de las instalaciones. Al respecto enfatizó que se le sancionará a "una tercera empresa que no cumplió debidamente las funciones de acuerdo a su contrato de prestación de servicios, al haber dejado pasar a las personas a zonas restringida de la Terminal Aérea".

El funcionario dijo que la operación y acceso a la Torre de Control está a cargo de los
Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), la cual esclarecerá estos hechos junto con la Comandancia Local de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario