Una "jaladita" de orejas para algunos directores esto con la finalidad de entregar buenas cuentas a los entrantes.
|
Valladolid Yucatán. Con el objetivo de poder entregar un ayuntamiento en condiciones operativas y que a su vez pueda realizarse un buen trabajo teniendo como base el trabajo realizado en la actual administración, el presidente municipal, Lic. Jesús Carlos Vidal Peniche urgió a todos los directores de los diferentes departamentos que conforman la actual administración a redoblar esfuerzos y realizar un trabajo excelente y concluir la actual administración a tambor batiente como se ha estado realizando a los largo de estos dos años, durante una reunión de trabajo realizada en el restaurante del Cenote Zací.
El presidente municipal agradeció el apoyo hacia su persona por el trabajo y sacar adelante su trabajo de la mejor manera y con ello al municipio. Señaló que tiene la confianza de poder entregar excelentes cuentas al próximo cabildo. De igual forma expresó su confianza en la próxima administración municipal ya que conoce al presidente electo, Roger Alcocer García y sabe que es una persona dedicada y con un gran compromiso por su municipio.
Sin embargo, señaló que la actual administración aun no concluye y que es necesario trabajar de manera entusiasta para continuar con el trabajo que dio comienzo hace casi dos años y que el compromiso continúa aun. Que todavía queda tiempo y no por corto que sea se va a bajar la guardia sino que al contrario, es necesario redoblar los esfuerzos para coronar la actual administración trabajando fuertemente los últimos dos meses que restan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario