Traducir nota

lunes, 27 de agosto de 2012

Liberan este lunes al músico Alfredo “El Pulpo de los Teclados”

  

 Despues de  seis dias fue puesto en libertad en las primeras horas de este lunes, sano y salvo a las afueras de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en una gasolinera, donde su pareja fue a recogerlo, luego de pagar el rescate.


Alfredo "el pulpo" de los teclados goza de gran cariño en toda la peninsula de Yucatán.

 
 
(Notimex).- El músico Alfredo “El Pulpo de los Teclados” fue liberado de su secuestro en las primeras horas de este lunes, sano y salvo a las afueras de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en una gasolinera, donde su pareja fue a recogerlo, luego de pagar el rescate.
El secuestro ocurrió durante la madrugada del 20 de agosto cuando el tecladista circulaba por la carretera Cárdenas – Villahermosa, luego de amenizar una verbena popular en el poblado C-31, de Plan Chontalpa.

En entrevista con Notimex, Orquídea Madariaga Pérez agradeció a familiares y amigos, así como fans de sus numerosos clubes, que a través de redes sociales se unieron a las plegarias de que fuera puesto en libertad.

“Ya está descansando en casa, un poco desmejorado con él rostro demacrado y un poco de barba crecida, ya que durante más de seis días de secuestro, su alimentación no fue la mejor”, detalló.

Sobre la salud de Alfredo, su esposa explicó que sólo presentaba un fuerte golpe en la cabeza con un poco de sangre coagulada.

“Cuando lo vi corrí a abrazarlo y nos soltamos a llorar, para después reflexionar sobre la vida y he de confesar que después de tantos años de unión libre, lo primero que se le ocurrió fue proponerme matrimonio por la iglesia”, afirmó.

Comentó que por tratarse de un hombre tenaz con mucha fortaleza, que empezó una carrera musical desde cero, Alfredo le externó que en cuanto se recupere de manera emocional retomará sus presentaciones, luego de cancelar algunas fechas.

 ”.

Se sabe que elementos de la policía acudieron al lugar y se entrevistaron con personas allegadas a Alfredo “El Pulpo de los Teclados”, quien se dirigía a su residencia ubicada en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con esta versión, los secuestradores de inmediato se comunicaron con la esposa de José Alfredo, de nombre Orquídea, quien negó el plagio, y sólo dijo no saber nada, desde que acudió a cumplir un compromiso musical en el poblado C-31.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario