Traducir nota

viernes, 28 de julio de 2017

Certifican a 20 médicos de Valladolid y del sur del estado; Colegio de medicina general de Yucatán.


 Estamos celebrando hoy es una muestra de que ese dicho no es un mito, sino una realidad y creo sinceramente que el esfuerzo que han hecho no sólo para conservar sino para actualizar y acrecentar sus conocimientos.

Después de la ceremonia los médicos realizaron el tradicional brindis. 


 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar .
Valladolid, Yucatán, a 28 de Julio de 2017.-   En días pasados el Colegio Yucateco de Medicina General, por conducto de sub delegación local, hizo entrega del documento que certifican a 20 médicos generales de esta ciudad y del sur del Estado, que los avala como "personal idóneo", con los conocimientos, las cualidades técnicas y éticas y las actualizaciones necesarias para ejercer la Medicina General.

En este evento, que fue presidido por el Dr. MSP Rudy Humberto Coronado Bastarrachea, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, el Dr. MSP José Edgardo Santos Tejero, titular de la Subdelegación local del Colegio entre otros invitados en el cual se entregaron certificaciones a los médicos Mercedes Paola Zarate Domínguez, Melina Adriana Wood Torres, Mayrandy Azucena Poot Jarquín, Gabriela Pérez Ávalos, Ligia Pérez Ávalos, María de la Luz Mendoza Solugoren.

También recibieron su documento que los acredita como médicos generales certificados, l. Johanna Elizabeth Luciano Arias, Guadalupe López Reyes, Linda Estrella Castellanos Rosado, Juan José Castillo Rivera, Jaime Abraham Estrada Martín, Lehi Galán Andrade, Antonio Loeza Álvarez, Herberto José Méndez Méndez, David Misael Mendoza Fuentes, Eder de Jesús Pat Herrera, Luis Enrique Arias Tlacuilo, Ulises Alejando Salas Castillo, Laurentino Vázquez Salinas y Juan Carlos Vera Cuevas.

 Al hacer uso de la palabra, el Dr. Coronado Bastarrachea, después de señalar el honor de haber sido invitado para presidir esa ceremonia, recordó que desde niño siempre escuchó decir que los médicos nunca dejan de estudiar y eso desanimó a muchos que pretendían estudiar la carrera de medicina, lo que estamos celebrando hoy es una muestra de que ese dicho no es un mito, sino una realidad y creo sinceramente que el esfuerzo que han hecho no sólo para conservar sino para actualizar y acrecentar sus conocimientos.

Al concluir la ceremonia el Dr. Santos Tejero invitó a todos los médicos generales del Oriente del Estado y de todas las instituciones de atención médica a certificarse e informó que el próximo examen de certificación se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 29 de octubre y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 985 100 3210.


No hay comentarios:

Publicar un comentario