Traducir nota

viernes, 28 de julio de 2017

Reaparece el polémico “vaquero” ; “ Falso el rumor sobre su muerte “

“Te voy a decir algo y escríbelo, me podrán inventar muchas cosas, pero que me lo comprueben, estoy totalmente limpio, soy una persona honesta y trabajadora”.

Humberto Dzib Najera "vaquero" falso rumor sobre su muerte.



Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc. 
Valladolid Yucatán 28 de julio de 2017. Hace unos días trascendió un rumor sobre la muerte del Vallisoletano Humberto Dzib Nájera “vaquero” en la ciudad de Cancún Q.Roo  supuestamente a manos del crimen organizado sin embargo la razón pudo  corroborar que dicho comentario fue totalmente falso.

Como se sabrá “vaquero” se había hecho “ojo de hormiga” desde hace unos años después de pisar el CERESO cuando fue acusado por fraude aunque después se comprobó su inocencia y aunque nada era oficial trascendió que estuvo radicando en Sinaloa o en Chetumal Q.Roo.

 Después de investigar sobre su paradero por fin “la razón” pudo contactarlo vía telefónica, se le insiste para que ofrezca entrevista acepta con la condición que sea breve.

“Como te darás cuenta estoy vivo, si me entere que en el Facebook y un reportero dijo que había muerto, pero estoy más vivo que nunca y regresare en Valladolid en el 2018 para operar políticamente”

Respecto a los comentarios que lo vincularon en algún momento con algún cartel, el originario de la comisaria de Kanxoc lo negó tajantemente.

“Te voy a decir algo y escríbelo, me podrán inventar muchas cosas, pero que me lo comprueben, estoy totalmente limpio, soy una persona honesta y trabajadora”.

¿Viviste en Sinaloa además es verdad que fuiste escolta de un político en Chetumal?

“Estuve radicando un tiempo en Culiacán, pero por mi trabajo actualmente vivo en Cancún administro una empresa de químicos, no niego que estuve metido en la política de Quintana Roo , pero nunca fui escolta , tengo varios amigos políticos nomas.

El también ex candidato a diputado federal aseguro que regresara en el 2018 para operar políticamente y cobrar algunas cuentas con algunos políticos de la región.

“Tengo mi estructura, los políticos lo saben y tengan la seguridad que estaré por ahí en breve”.


¿Quién fue Humberto Dzib Najera “

Mejor conocido como “vaquero” siempre  polémico,  ex candidato a diputado federal por el PRD entre otros partidos por el distrito 1 , trabajo y lidero grupos de gamberros o de choque en varios municipios  tanto para el PAN, PRI ;PRD entre otros, sembrando siempre el pánico  .en pocas palabras hacia el trabajo sucio durante las campañas electorales y se le ha vinculado con varios políticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario