(cortesia progreso hoy).
PROGRESO.-- La familia del diputado federal del PRI, Liborio Vidal Aguilar estuvo involucrada esta tarde en un accidente de tránsito en el libramiento Progreso-Chicxulub cuando la camioneta Lincoln en la que viajaban fue impactada por otro vehículo BMW.
Aunque no se reportaron lesionados graves, el percance movilizó a la policía estatal, pues la camioneta donde viajaba la familia del legislador federal chocó contra el cámper que la SSP llevó al puerto en apoyo de la temporada vacacional de verano, así como contra una grúa de la SSP que estaban estacionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del entronque de Chicxulub Pueblo y Chicxulub Puerto, en la glorieta donde se encuentra la gasolinera conocida como Meteoro, del empresario porteño Luis Alonzo Morales.
En ese sitio, la esposa del diputado federal, Susana Cañetas de Vidal, sus hijos Jimena, Liborio y Emilio Vidal Cañetas y otros familiares del diputado viajaban en una camioneta Lincoln Navigator Blanca, placas ZAK-8971. El diputado llegó aparte en otro vehículo para apoyar a su familia.
Al llegar al entronque para entrar a Chicxulub Puerto, el vehículo fue impactado por una camioneta BMW X5, color gris, placas YZP-34-48, cuyo guiador no fue identificado.
Según la SSP, la camioneta de Lincoln era manejada por la señora Yolanda Chan y no por la esposa del diputado federal.
Por el impacto, la camioneta Lincoln se proyectó a un costado y se estrelló contra el cámper de la SSP, el cual quedó bastante dañado.
Por fortuna, en el cámper no había policías, por lo que nadie resultó lesionado.
Empero, un agente estatal, de nombre José, estuvo a punto de ser golpeado por una de las unidades, pero alcanzó a alejarse a tiempo.
-Volví a nacer, ahora tengo 15 años de edad y no 60, dijo en tono de broma el policía estatal, quien dijo que se llevó tremendo susto al ver la colisión y que una de las camionetas se le fue encima... por suerte chocó contra la grúa y no me alcanzó- dijo en entrevista con ProgresoHoy.com.
La familia del diputado priista y del otro vehículo, fueron llevados a un hospital para revisión.
Los daños fueron cuantiosos, además de que se registraron problemas viales en el sector.
Al sitio llegó el diputado federal, quien señaló que "por suerte no pasó a más el accidente, nadie resultó lastimado y todo fue un susto", dijo.
Agregó que su familia estaba llegando a su casa de Chicxulub, para pasar esta semana de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario