Balastros, cables, fusibles negativos y positivos y varias preguntas son algunos términos del cual se han familiarizado los que participan que ven este curso como una herramienta de trabajo en sus vidas.
Empleadosdel H. Ayuntamiento observan cuidadosamente la instalaciòn de una lampara. |
Valladolid Yucatán. En medio de un ambiente de compañerismo donde todos quieren aprender un nuevo oficio 15 empleados observan cuidadosamente como el instructor Anastasio Itza Noh instala el cableado de una lámpara, como parte del curso –taller de “electricidad básica” que se efectúa en las instalaciones del centro comunitario Fernando Novelo.
Alfredo Peniche Medina responsable del curso subrayo este curso está diseñado para los empleados de los distintos departamentos del ayuntamiento y durante dos semanas tiempo el cual tardara el curso , podrán aprender y conocer lo básico en la electricidad, desde cambiar alguna toma o instalar lámparas y de esta forma aplicarlo en su centro de trabajo o en su vida diaria.
Cuando se me queme un fusible o necesite instalar alguna lámpara, ya no llamare al electricista menciona en medio de risas severo Huchim
Creo que fue una gran idea estos cursos , ya que podemos aprender nuevos trabajos y cuando sea necesario ponerlo a la practica menciono Jorge Pérez de departamento de Valladolimpia mientras observaba como se instala una barra de luz .
Dicho taller lo promueve el departamento de seguridad, higiene y capacitación para el trabajo en coordinación con el H. Ayuntamiento y tiene una duración de dos semanas de lunes a viernes y fue inaugurado el pasado lunes por el alcalde municipal Roger Alcocer García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario