Traducir nota

martes, 20 de noviembre de 2012

VALLADOLID SE MUEVE CON EL " KULIKITAKA" DE MERENGLASS



Con la mujer del pelotero  y el “Kulikitaka”   merenglass   puso a bailar a todos los presentes con sensuales movimientos.


LAS CHICAS "VIBRARON" AL SENTIR TAN CERCA A LOS INTEGRANTES DE MERENGLASS.
Valladolid Yucatán. Aun  el público que atiborro el parque principal no se acomodaba  cuando con gran  derroche  de energía  y  sensuales movimientos los integrantes del grupo merenglass  “prendieron “a  todos  los presentes con  el   éxito del momento  “ la mujer del pelotero”  para abrir la tocada  en el marco de los festejos de la revolución mexicana .
Con su tradicional estilo  y su  fusión musical  con  ritmos del Caribe  y latinos  los dominicanos- mexicanos   hicieron “click”  poniendo de inmediato  a bailar a todos los presentes  , mientras las féminas  coreaban y gritaban  extasiadas  todo tipo de piropos ante los sensuales y  eróticos  movimiento de  los merengueros.
¿Cómo esta Valladolid?   Esta noche   el baile termina  hasta que ustedes quieran   , así que a bailar   decía  Ramón  Glass  líder del grupo más popular de merengue en México.   Al instante que cientos de celulares  grababan y captaban fotos para presumir  vía face book o twitter.
Con éxitos como  el Burro Mañoso, la Varita, muéveme la Cintura de su nueva producción, por más de dos horas los presentes no dejaron  de bailar  mientras  los integrantes interactuaban  por medio de  juego de palabas con los presentes.  ¿Quién quiere discos?  Preguntaban ante el grito unisonó de “yooo”. “papito”, “negro te amo”  gritaban  unas jovencitas  que habían llegado solamente a disfrutar del concierto.
Cuando la noche previa al desfile cívico  deportivo estaba en  su  máximo, llego el tan ansiado tema  “Kulikitaka”  en el cual más de una movía la cadera con total frenesí  invitando al pecado  carnal  ante las miradas de los caballeros.

Antes de finalizar  la gran tocada   siguieron temas como, Por tu amor, Vamos pa la playa, el baile del oso  entre otros clásicos  para cerrar con broche de oro la velada  llena de ritmo, sabor  y  frenesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario