Traducir nota

viernes, 23 de noviembre de 2012

Todo listo para el tradicional torneo de ajedrez en Valladolid este domingo.

  

 El mandamás  del ajedrez estatal  Javier Herrera Husain ha confirmado su presencia  para darle mayor realce  al evento.
 El tradicional torneo de ajedrez   ,esta  denominado " Ajedrez en domingo".
 Por: Diddier Manzanilla J.
Valladolid Yucatán.  Con  la finalidad  de  consolidar  el deporte ciencia en el municipio, este  domingo 25  se llevara a cabo el tradicional torneo de ajedrez  en esta ciudad denominado " Ajedrez en domingo",  en el marco de los festejos de la revolución mexicana y los domingos Vallisoletanos   .
El deporte ciencia que contara con la presencia de ajedrecistas de  todo el oriente del estado  se efectuara en el parque principal alas  9:00 am como parte de los domingos vallisoletanos  informo el   promotor del torneo Daniel Cuper  C.
 Del mismo modo dio a conocer que  dicho torneo se jugara en dos categorías juvenil y libre en el cual será regido bajo el sistema suizo   de cuatro rondas con partidas de media hora cada una, mientras que la ronda infantil será de exhibición.
   La meta es superar los  40 jugadores para el evento, así mismo han confirmado su participación jugadores  de la ciudad de Mérida,Izamal ,Tizimin y de varias escuelas locales  subrayo el organizador.
Las inscripciones se pueden hacer atreves de la página de Facebook   "ajedrezvalladolid" o media hora antes del torneo. Entre las novedades para ese día se contara con una tienda de ajedrez móvil en el cual se podrá adquirir artículos relacionados al ajedrez.
Este torneo se efectúa  por la atinada   colaboración de la asociación de ajedrez municipal, casa de la cultura, H.Ayuntamiento y patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario