Apenas se habían gastado un par de cervezas, cuando el jubilo se escucho en todo el centro histórico cuando Márquez tiro por primera vez al odiado Filipino lo que sin duda presagiaba que la noche iba para largo . Mark Basley turista norteamericano con cerveza en mano parecía molestarse al ver como Pacquiao besaba la lona .
Juan Manuel Márquez noqueo en el 6 capitulo al filipino Maní Pacquiao . |
Valladolid Yucatán. Muy pocas cosas puede hacer que días antes no se hable de otro tema y una de ellas sin duda fue la cuarta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Maní Pacquiao pelea que paralizo a toda la ciudad el sábado por la noche para disfrutar este gran combate donde el mexicano salió airoso por nocaut en el sexto raund .
Desde temprana hora bares, restaurantes, hoteles y discos que contaran con una pantalla anunciaban sus promociones durante la pelea buscando hacer su agosto en pleno diciembre y así fue , a partir de las diez de la noche hasta el sitio donde no se paraban las moscas lucia repleto sin importar que el combate fuera diferido .
Poco importo que una hora antes “la casta divina” presumiera en redes sociales la pelea en vivo por pago por evento el pueblo Vallisoletano incluyendo turistas atiborraron cualquier sitio que cuente con una pantalla.
Apenas se habían gastado un par de cervezas, cuando el alarido se escucho en todo el centro histórico cuando Márquez tiro por primera vez al odiado Filipino lo que sin duda presagiaba que la noche iba para largo . Mark Basley turista americano con cerveza en mano parecía molestarse al ver como Pacquiao caía mientras unos 5 españoles apoyaban al Mexicano .
El pequeño bar ubicado sobre la calle 39 en el primer cuadro de la ciudad lucio repleto antorchitas y extranjeros lo habían llenado , fue cuando el nerviosismo invadió a todos mientras en las redes sociales los mensajes de apoyo de ira y frustración estaban a la orden del día.
Todos éramos managers todos decían “dale, pégale, muévete “ todos sabian que la guardia fallaba ,fue cuando en el 5 raund la historia pareció repetirse y esta vez los gritos y alaridos fueron al ver la cara del “dinamita” Márquez sangraba .Pero lo mejor estaba por venir cuando el reloj marcaba las primeras horas del domingo a dos segundos de terminar el sexto episodio y cuando más dudas habían vino ese derechazo en la mandíbula de Pacquiao hizo estallar miles de gritos y volar cervezas refrescos volaron por los aires de todos los lugares de esta ciudad.
Cuando millones de Mexicanos festejaban en bares, casas y cualquier lugar donde veían la tv el nocaut de Márquez sobre Pacquiao “en entrevista Márquez cometió “el pecado” de dedicárselo al nuevo presidente EPN lo que desato las burlas en las redes sociales al instante.
Tal como paso cuando la selección de futbol mexicano gano la medalla de oro en futbol en los juegos olímpicos, se pudo notar que varios vehículos salieron a festejar por las calles pasado la una de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario