Traducir nota

martes, 24 de marzo de 2015

Realizan Primera Concentración Bug and Tuning y SPL en Valladolid.



Exhiben  200 llamativos vehículos modificados 
Mario Peniche Cárdenas entre los asistentes 
                                                   
El Club Volk’s Valladolid organizó la Primera Concentración Bug and Tuning y SPL como parte de la celebración de su aniversario número 13.
Al campo deportivo “Aureliano Centeno” llegaron alrededor de 200 vehículos modificados, provenientes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, así como de ciudades aledañas.
Desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas para los vehículos y el público, entre los asistentes estuvo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas, quien recorrió la exhibición acompañado por el presidente del club, Gabriel Arzápalo Mendoza.
El costo de inscripción para cada vehículo fue de 250 pesos y un juguete, a beneficio de la asociación “Amigos por la vida”, que apoya a niños con cáncer, informó Arzápalo Mendoza.
Además de los vehículos, hubo actividades durante el día como una banda de rock, la presentación de un grupo de argentinos que recorren Latinoamérica en combi y el “limbo para autos”, actividad que de acuerdo con el organizador, se realiza por primera vez en México.
Los coches participaron en tres categorías: enfriados por agua, como el “vocho”; enfriados por aire, como Jetta y Golf, y multimarca.
Después de 13 años de vigencia, el Club Volk’s Valladolid, que cuenta con 20 socios, invitó a la revista “Vochomanía”, que realizó una sesión de fotos a 15 vehículos en el atrio de Sisal.
“Esta es la primera vez que hacemos un festejo tan grande, aunque cada año celebramos, en marzo, nuestro aniversario, nunca habíamos tenido una concentración de esta dimensión”, expresó Arzápalo Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario