Traducir nota

martes, 19 de septiembre de 2017

Advierten a mini delincuentes de Santa Ana, Valladolid; “ La próxima haremos justicia de propia mano“.


Hubo momentos en que los ánimos subieron de tono, pero por fortuna no paso a más, solo intercambio de palabras, después de ello, se retiraron del lugar.

Familiares y amigos del joven agredido acudieron a reclarmarles a los padres de los mini delincuentes.

 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán a 19 de septiembre del 2017.- La noche de ayer alrededor de las 7:00pm varias personas se reunieron en al parque de Santa Ana, respondiendo a una convocatoria por las redes sociales, para ir a manifestarse en la casa de los padres de unos menores que anoche agredieron a una persona del sexo masculino y que se encuentra hospitalizado.

 Cabe mencionar que la policía municipal al tener conocimiento de esta manifestación estuvo al pendiente de que no se saliera de control y se realizara de manera pacífica, este grupo de personas, primero fueron a la casa de los padres de los menores que presuntamente agredieron anoche a Sergio Jesús Dzul Uitzil que fue trasladado al hospital donde todavía se encuentra; fueron primero en la calle 47 entre 28 y 30, después a la calle 30 entre 45 y 47, a una casa cerca de la calle 45 y a otra cerca de la calle 47, siempre sobre la calle 30, todo esto en el barrio de Santa Ana.

 Con el fin de advertirle a los padres de que eduquen a sus hijos y que se hagan responsables de sus actos, que no los escondan y que respondan ante las autoridades por lo que hicieron, de no hacerlo y vuelve a pasar otro incidente como el de anoche, ellos tomarían otras medidas.

  A través de las redes sociales se hizo este llamado para ir a manifestarse en casa de los presuntos agresores, encabezándola Edgardo Silva Aguilar, quien su pagina de facebook Valor por Valladolid convocó en el cual aproximadamente  50 personas respondieron al llamado, entre ellos la mama del joven agredido.

Hubo momentos en que los ánimos subieron de tono, pero por fortuna no paso a más, solo intercambio de palabras, después de ello, se retiraron del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario