Aseguró que los candidatos del PRI le garantizan a la ciudadanía paz y tranquilidad, pues le apuestan a la unidad de la sociedad y no al enfrentamiento.
Tizimín, Yucatán, 30 de mayo de 2015.- La participación de los ciudadanos es la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, por ser quienes salieron todos los días a acompañar a los candidatos a caminar bajo lluvia y sol, son los que tocaron las puertas de las casas para llevar el mensaje de los candidatos del PRI a las familias del Primer Distrito Federal, resaltó Liborio Vida Aguilar.
Ante más de dos mil personas de la comisaría de Colonia Yucatán de Tizimín, el candidato del PRI a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar subrayó: “Esa fortaleza, trabajo y actitud asumida durante la campaña está grabada en mi corazón, pues nos dieron su amistad, cariño y confianza para ganar el próximo 7 de junio, y por eso no les fallaré”.
En esta comunidad el abanderado priista se pronunció por la paz y la tranquilidad en la elección del domingo 7 de junio, ya que asegura que los ciudadanos quieren una jornada sin violencia, segura y con gran participación.
Aseguró que los candidatos del PRI le garantizan a la ciudadanía paz y tranquilidad, pues le apuestan a la unidad de la sociedad y no al enfrentamiento.
“El PRI en Tizimín realizó una campaña de cero ofensas e insultos, de visita a las comisarías y las colonias para presentar propuestas, escuchar a la gente y comprometerse con su bienestar”, acentuó el abanderado tricolor.
A los hombres y mujeres de Colonia Yucatán, les dijo que en Liborio Vidal Aguilar siempre tendrán a un amigo que tendrá las puertas abiertas para atenderlos y apoyarlos, porque son el corazón del priismo en Tizimín.
Por ello, los exhortó a no detener su paso en los últimos cinco días que restan de la campaña, porque todavía hay que seguir visitando gente, llevar las propuestas de los candidatos priistas, para que todos los tizimileños las conozcan y se convenzan de que la mejor opción es votar por el PRI.
Liborio Vidal destacó que a pocos días de las elecciones los candidatos del PRI siguen visitando las comisarías, llevando hasta la gente sus propuestas pues con ellas se logrará el triunfo de Jorge Vales como alcalde de Tizimín, el de María del Rosario Díaz Góngora como diputada local y el de su amigo Liborio Vidal como diputado federal el próximo 7 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario