Traducir nota

domingo, 10 de mayo de 2015

Mario Peniche Cardenas tiene la capacidad de gobernar.

Elizabeth Dzul Xooc, habló en representación de las mujeres y dijo que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional contarán con el respaldo de la mayoría de los vallisoletanos para ganar la elección del próximo 7 de junio.

 Mario Peniche Cárdenas, un hombre que por su trayectoria y el trabajo 
Valladolid, Yucatán, a 9 de mayo de 2015.- Líderes de la comunidad de Tahmuy reconocieron la capacidad de gobernar del candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas, un hombre que por su trayectoria y el trabajo realizado cuenta con el respeto de las comunidades.
Resaltaron que el candidato cuenta con el reconocimiento de lo que ha hecho en sus anteriores encargos públicos. Es un hombre efectivo y eficiente  y no sólo es “trabajo de escritorio”.
Elizabeth Dzul Xooc, habló en representación de las mujeres y dijo que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional contarán con el respaldo de la mayoría de los vallisoletanos para ganar la elección del próximo 7 de junio.
Pidieron al próximo presidente municipal de Valladolid que tenga en cuenta a las mujeres, sus necesidades y, en particular, las de los niños de esta comunidad.
Expresó su confianza en la sensibilidad de los candidatos priistas para buscar el bienestar de las familias de Tahmuy. Dijo que confía en Marena López, quien por el hecho de ser mujer entiende mejor aún las situaciones que afrontan en su lucha diaria por atender a sus familias.
Peniche Cárdenas agradeció la confianza en su partido, en su proyecto de trabajo y refrendó su compromiso con Tahmuy porque, reconoció, “ha habido avances, pero aún faltan muchas cosas por hacer, mejores calles, mejor servicio de agua potable, más alumbrado público, así como la modernización de la carretera entre otras cosas y que para esto es necesario una lucha hombro a hombro”.
“Para que esto sea posible es necesaria la conjunción de esfuerzos” y solicitó el apoyo para todos los candidatos del PRI, Liborio Vidal Aguilar, para la diputación federal por el I distrito; Marena López García por el XI local y Mario Peniche Cárdenas para la presidencia municipal de Valladolid.
Aseguró que las acciones de vivienda serán una marca característica de su administración, ya que se comprometió a realizar nueve mil acciones para el mejoramiento de las casas vallisoletanas, con la construcción de baños, techos, rampas y pisos, entre otras.

 Finalmente Peniche Cárdenas previo una victoria contundente el próximo 7 de junio porque la capacidad y trayectoria de los candidatos del PRI son la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario