Traducir nota

martes, 12 de diciembre de 2017

Llega Santa Claus en la comisaria de Ticuch; Regalos y diversión para chicos y grandes.

Niños, jóvenes y adultos se divierten y conviven durante la posada navideña del Ayuntamiento.


 “La magia de la navidad cerca de ti” llegó a la comisaria de Ticuch. 

Valladolid, Yucatán, a martes 12 de diciembre del 2017.- Niños, jóvenes y adultos de Ticuch tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse durante la posada navideña denominada “La magia de la navidad cerca de ti”, misma que el Ayuntamiento llevó hasta esa comisaría, a través del departamento de Atención Ciudadana, en coordinación con el DIF Municipal.
 Calle 37 x 46 y 48 Col Candelaria.

Se trata de la primera comunidad en la que se lleva al cabo esta posada navideña con motivo de las festividades decembrinas, durante los próximos días la caravana, integrada por jóvenes de servicio social y personal del departamento de Atención Ciudadana y del DIF Municipal, estará llegando a otras comisarías.

Antes de iniciar con las actividades, la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo pidió a los presentes disfrutar de esta posada, la cual les dijo que se les está llevando con mucho cariño. No dejó pasar la oportunidad de desearles una feliz navidad en compañía de sus familias.

La posada inició cuando jóvenes caracterizados de duendes salieron al escenario a bailar y contagiar de alegría a los pequeños. Pero el momento más esperado fue cuando se llevaron al cabo los concursos, en donde tanto pequeños, como adultos, pudieron participar y llevarse un regalo. Las carcajadas no se hicieron esperar durante las inusuales formas en que se realizaron los concursos.

En un intermedio de la posada, la presidenta del DIF Diana Escalante y la regidora Casiana Gómez Rivero entregaron a los niños un refrigero y dulces.

El evento concluyó con una obra de teatro que atrajo la atención de los presentes, en donde el personaje conocido como el Grinch trató de desestabilizar el momento navideño que se vivía en la cancha principal de la comunidad, pero que gracias a la presencia de Santa Claus no lo logró, pues convenció al “malvado” hombre verde a cambiar su actitud y unirse al festejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario