Traducir nota

miércoles, 19 de agosto de 2015

“No habrá pretextos estoy haciendo una preparación integral y voy a ganar “dijo el boxeador vallisoletano Jonathan “chikis” Ramos

Ahora realizo mi acondicionamiento  metabólico  que consiste en  hacer cardio  para pruebas de resistencia, no tendré problemas para dar el peso cuando me suba a la bascula añadió.Su preparador físico comento que   trabajan para que el pugilista  obtenga más agilidad y fuerza    pero en la  face de descarga se disminuye  las rutinas.

 
“chikis” Ramos se prepara en el gimnasio gorilas 


Valladolid Yucatán. “No habrá  pretextos estoy haciendo una preparación integral y voy a ganar  “dijo el boxeador vallisoletano Jonathan “chikis” Ramos  respecto a la cartelera boxística  “todo o nada” que estelarizarà  el próximo viernes 28 de  agosto   ante el cancunense  José “barretero” Mex  en peso súper welter (69.800kg) en el auditorio municipal.

Entrenando la etapa final de su preparación  en la parte del acondicionamiento físico en el gimnasio gorilas y luciendo nuevo tatuaje “chikis” dice conocer poco de su rival mas que por videos sin embargo sabe que tiene muy buena pegada como su principal cualidad.
Estoy en una etapa de madurez  deportivamente hablando  tengo 26 años de edad  y he dejado  un poco la inmadurez y  la presunción  a un lado aunque sobre el ring seguiré siendo  el mismo boxeador que le gusta intercambiar golpes y que garantiza el espectáculo dijo.

Al parecer en el gimnasio gorilas especializado en crossfit  el pugilista oriundo de tabasco se siente cómodo  y sobre todo más fuerte como lo muestra mientras entrena alzando enormes pesas bajo el cuidado de sus preparadores  físicos Javier Rodrigues y Jesús Chi. No le tengo miedo en mi carrera me he enfrentado a buenos boxeadores aunque nunca hay que subestimar al rival.
 Ahora realizo mi acondicionamiento  metabólico  que consiste en  hacer cardio  para pruebas de resistencia, no tendré problemas para dar el peso cuando me suba a la bascula añadió.
Su preparador físico comento que   trabajan para que el pugilista  obtenga más agilidad y fuerza    pero en la  face de descarga se disminuye  las rutinas.

Jonathan es nuestro embajador de  crossfit  en el ámbito del boxeo, aquí en el gimnasio tenemos las puertas abiertas para que mas deportistas del alto rendimiento se sumen a nuestro proyecto asevero.

Por ultimo invito a toda la afición  para que  asista ya que habrá  una gran cartelera donde estarán peleando los mejores pugilistas vallisoletanos.
 El record del “chikis” es de  35 peleas  26  ganados 6 derrotas, 3 empates y 15 por la vía rápida del nocaut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario