Traducir nota

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mateo Cahum presidente municipal de Tixcacalcupul; Asume el reto de trabajar sin partidismo

En un soberbio mensaje Mateo Cahum  refrendo su compromiso de trabajar  y cumplir a cabalidad sus compromisos con su pueblo. Gracias a ustedes es que estoy aquí en esta noche, quiero decirles  que vamos a trabajar por ustedes  y sus familias.


Mateo Cahum durante la toma de protesta como nuevo presidente municipal 2015-2018. 




Tixcacalcupul Yucatán.  Hoy asumo el compromiso de gobernar para todos sin partidismo, seré  un empleado de ustedes porque  ustedes  me eligieron como su presidente y no les fallare dijo Mateo Cahum al tomar protesta como presidente municipal para el periodo 2015-2018.
En la atiborrada terraza municipal  donde se dieron cita tanto gente de la cabecera  como de comisarias el evento dio inicio  con la sesión solemne de cabildo donde estuvieron todos los regidores que formaran parte de la actual administración.
Elementos de la policía municipal fueron los encargados de realizar los honores de resguardo, posteriormente se realizó el pase de lista de los presentes  así mismo  el alcalde  municipal tomo la protesta de sus regidores quienes  se comprometieron a trabajar por el bienestar de este municipio y sus comisarias.
En un soberbio mensaje Mateo Cahum  refrendo su compromiso de trabajar   y cumplir a cabalidad sus compromisos con su pueblo. Gracias a ustedes es que estoy aquí en esta noche, quiero decirles  que vamos a trabajar por ustedes  y sus familias.
En mi tendrán un amigo con un palacio de puertas abiertas que no negara el apoyo a los más necesitados, tal y como lo prometí durante mi campaña.
Del mismo modo el  primer edil hizo un llamado a trabajar en equipo dejando a un lado el partidismo y recalco que será un empleado del pueblo  ante los aplausos y algarabía de los presentes.
Al termino del evento se reventaron  los voladores y junto a sus familia bajo del estrado para dirigirse por primera vez a su despacho donde atenderá a su gente durante los próximos 3 años.
Cabe mencionar que Arturo Chay presidente saliente entrego una administración en ceros  así como en pésimas condiciones incluso las ambulancias no tenían ni una gota de gasolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario