Traducir nota

domingo, 20 de septiembre de 2015

Servicios accesibles para la ciudadanía ;Alpha Tavera Escalante.

 En el edificio funcionan los departamentos de Recursos Humanos, Proveeduría, Jurídico, Suma de Esfuerzos, entre otros.


 Alpha Tavera Escalante y el propietario del inmueble, Dr. José Francisco Díaz Andrade.



Valladolid.- Departamentos del Ayuntamiento que durante tres administraciones municipales han funcionado en el edificio ubicado frente a la tesorería municipal, continuarán prestando servicios a la ciudadanía en el mismo lugar.

La decisión se tomó hoy luego de una reunión en palacio municipal, que sostuvieron la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante y el propietario del inmueble, Dr. José Francisco Díaz Andrade.

La alcaldesa Alpha Tavera informó que se llegó a un buen acuerdo para que estos departamentos sigan funcionando en el mismo edificio. -Dado que se trata de un lugar bien ubicado, como lo es el centro de la ciudad, hemos decidido que los servicios continúen brindándose en el mismo lugar, pues así será más accesible para la ciudadanía, señaló.

Durante la reunión, Díaz Andrade felicitó a la presidenta municipal Tavera Escalante, por esta encomienda que inicia al frente del Ayuntamiento. Sabemos que es mucho el trabajo que emprenderá, pero también sé que lo hará de la mejor manera; pido a Dios la ilumine para que tome las decisiones acertadas, le dijo.

Con respecto al acuerdo, el doctor José Francisco indicó que en breve se dará mantenimiento a las instalaciones del edificio. Siempre lo hemos hecho así, pues es nuestra responsabilidad entregar instalaciones en buenas condiciones, explicó.

En el edificio funcionan los departamentos de Recursos Humanos, Proveeduría, Jurídico, Suma de Esfuerzos, entre otros.

Se informó que se preparará el contrato de arrendamiento para que en breve sea firmado, formalizando así el acuerdo.

Estuvieron también en la reunión, la tesorera municipal, Mtra. Eunice Espinosa López y, por parte del Departamento Jurídico, el Lic. Irving Aguilar Aguiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario