Traducir nota

viernes, 20 de noviembre de 2015

Marena López García una gestora agradecida ; Se reúne con artesanas en Temozón.

   -Estoy convencida que dándoles las herramientas necesarias para su labor, podrán mejorar sus ventas y, por consiguiente, sus ingresos en beneficio de sus familias, añadió.
 
La diputada local se esta acostumbrando a visitar a la gente de su distrito 11.

Valladolid.- Durante una visita en Temozón, Marena López García, diputada local, pidió a las artesanas de su Distrito no desesperarse y estar tranquilas, pues se está trabajando para aterrizar en breve programas dirigidas a ellas.

-Estoy convencida que dándoles las herramientas necesarias para su labor, podrán mejorar sus ventas y, por consiguiente, sus ingresos en beneficio de sus familias, añadió.

La Diputada estuvo en Temozón, para saludar y agradecerles a las artesanas su confianza. -Tengan por seguro que estoy trabajando para aterrizar programas y proyectos que les traigan verdaderos beneficios, pues como les prometí en campaña, no me olvidaré de ustedes, les tengo en cuenta y estamos trabajando en la priorización de cada uno de los compromisos adquiridos, señaló.


Las artesanas agradecieron la visita de la diputada Marena López, a quién le dijeron no estar arrepentidas de haberla puesto para que las represente en el Congreso del Estado, ya que recalcaron, “quien más que una mujer que sabemos cómo trabaja, para luchar por nuestras peticiones y necesidades”. Enseguida le entregaron como obsequio, en señal de su afecto, una prenda elaborada por ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario