Traducir nota

domingo, 20 de diciembre de 2015

Espectacular, lleno de colorido y exitoso fue la sexta edición de la tradicional caravana navideña “sonrisas y nada más”.

Cabe mencionar que de igual forma se instalaron brincolines  y se estuvieron pintando las caritas a los niños de diferentes personajes.

Las principales calles de esta ciudad se iluminaron con el colorido de la caravana " sonrisas y nada mas".

Valladolid Yucatán. Espectacular,  lleno de colorido  y  exitoso  fue la  sexta  edición de la tradicional  caravana navideña “sonrisas y nada más”  organizado por la agrupación juvenil juventud revolucionaria que ilumino  como pocas veces el centro de la ciudad  y   calles donde obsequiaron   dulces y regalos a los cientos de espectadores que salieron a presenciarlo.
La caravana donde participaron decenas de vehículos  y motocicletas  adornados de  acuerdo al evento  fue liderada por el alma de la navidad  “Santa Claus” y   circuló en los principales  cuadros de la ciudad partiendo del barrio de Bacalar donde inicio el derrotero.
Después de todo el recorrido el espectáculo continuo en el parque de Sisal donde  cientos de infantes en compañía de sus padres  disfrutaron del show de los payasos  “coco loco” , trampolín tramposo”  , imitadores  , cantantes  entre otros quienes mediante concursos y juegos supieron  hacer que los niños pasen una noche muy especial .
Cabe mencionar que de igual forma se instalaron brincolines  y se estuvieron pintando las caritas a los niños de diferentes personajes.
El líder de la agrupación juventud  revolucionaria en breve mensaje agradeció  efusivamente  el apoyo que recibió de todos los patrocinadores  así como de su equipo de trabajo ya que sin ellos esta loable actividad no se hubiera  efectuado.  
Nuestra mayor satisfacción es ver a todos  los niños reunidos en este lugar  así como a sus padres   que los trajeron para que se diviertan  y puedan obtener sus juguetes añadió.

Al término a todos los presentes se obsequiaron refrigerios  así como juguetes  a los niños que asistieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario