Traducir nota

jueves, 3 de diciembre de 2015

Saludan y presumen con sombrero ajeno al entregar chamarras en Chichimilá.

Lo cierto es que cuando deberían realmente trabajar en alumbrado público, bacheo  y darse una vuelta por comisarias las autoridades  aprovechan  cualquier apoyo del gobierno estatal para levantarse el cuello  y figurar de más.
La actual administración ha sido blanco de fuertes criticas en las redes sociales y medios de comunicación. 





Chichimilá Yucatán. El día de ayer  en todos los municipios del estado de Yucatán se realizó la repartición de chamarras del programa invernal  “bienestar escolar “de la secretaria de desarrollo social (SEDESOL)  en este municipio se efectuó pero el protagonismo fue de  más de parte de las “flamantes autoridades municipales “encabezados por el alcalde municipal Francisco Medina Martín quienes se jactaron de que este apoyo es parte de sus gestiones como autoridades.
Lo cierto que la actitud de los funcionarios entre ellos el cuestionado director de educación, cultura, eventos y fiestas Valfre Martín Barrera quien a decir de los informantes nunca dejo de “platicar” con Teresa Loria Mac   que estas chamarras son parte de sus  gestiones, cuando todo mundo sabe de dónde provienen y lo más que pudo hacer Martin Barrera fue ir en las escuelas a contar el número de alumnos y si es que fue, por qué  lo más seguro  es que lo pidió por watsap.
Quien como de costumbre acudió en este municipio como representante del diputado federal Liborio Vidal fue la antes mencionada Teresa Loria que en cada evento es más notorio  su malestar de acudir pero   a pesar de no soportar muchas actitudes de la actual administración  no le queda más que callar y que ellos sigan viviendo en su burbuja.
Lo cierto es que cuando deberían realmente trabajar en alumbrado público, bacheo  y darse una vuelta por comisarias las autoridades  aprovechan  cualquier apoyo del gobierno estatal para levantarse el cuello  y figurar de más.

Si bien es cierto que los niños no tienen la culpa de eso  a decir de algunos  maestros  la vanidad y soberbia de los  funcionarios está un poco fuera  de lugar. Cabe mencionar que el secretario José Marcos "pilon"  Ek no estuvo presente ya que su turno en el H. Ayuntamiento son por las tardes nomas. 

1 comentario:

  1. que no tienen vida propia no sean egoista y mucho menos partidista acasa los que publican estas noticias les arde algo pero nsp apoco viven de la politica

    ResponderEliminar