Traducir nota

viernes, 15 de enero de 2016

Como informales y falta de credibilidad es como consideran periodistas al ayuntamiento de Valladolid; No cumplen con la entrega de premios.

 Ante esto los comunicadores han expresado que con acciones como estas la actual administración encabezado por Alpha Tavera Escalante no hace más que perder credibilidad  con los medios de comunicación  y ganarse más detractores de la pluma escrita.
Alpha Tavera Escalante durante el convivió con los medios de comunicacíon.


Valladolid Yucatán. La comuna Vallisoletana continua dejando mucho que desear en esta ocasión la dirección de comunicación pierde credibilidad al no entregar premios a los corresponsales de diferentes medios de comunicación que antes habían ganado durante un desayuno efectuado por ellos mismos en el marco del día del periodista.
Como se recordara aquella mañana se reunieron prácticamente todos los comunicadores en el cenote zaci en el cual la alcaldesa los felicito por su labor de informar a la sociedad el día a día.
Más adelante algunos periodistas aprovecharon para hacer las paces con el ayuntamiento para que después se efectuaran la rifa de varios “regalitos” quizás sin valor económico pero si como detalle.
Sin embargo como de costumbre la falta de organización salió a relucir cuando varios corresponsales se ganaron premios pero no estaban en la mesa de regalos por lo que se dieron solamente unas tarjetitas con la promesa que al día siguiente se los cambiarían pero a poco más de dos semanas hasta la fecha nada de nada y lo peor de todo, todos se pasan la bolita.

Ante esto los comunicadores han expresado que con acciones como estas la actual administración encabezado por Alpha Tavera Escalante no hace más que perder credibilidad  con los medios de comunicación  y ganarse más detractores de la pluma escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario