Traducir nota

jueves, 28 de enero de 2016

El "messias" Liborio Vidal Aguilar pide un trato humanitario para las familias del oriente del estado. A los 26 años fui presidente

Vidal Aguilar llegó como primer punto al municipio de Kantunil, donde entregó 150 despensas, 30 hilos para 6 grupos de señoras y dos molinos de mano. 

También hizo entrega de 38 paquetes de hilos para 3 grupos de señoras y 200 despensas. 



Kantunil, Yucatán a 28 de enero del 2016.- Al sentir el cariño de la gente en los municipios de Kantunil y Cantamayec, el legislador federal, Liborio Vidal recordó que cuando fue presidente municipal a sus 26 años, pidió unidad entre la sociedad para salir adelante, ahora exhorta a los municipios a mantener la unión y luchar por exigir un trato digno y humanitario, porque es lo que merecen las familias de Yucatán.

Vidal Aguilar llegó como primer punto al municipio de Kantunil, donde entregó 150 despensas, 30 hilos para 6 grupos de señoras y dos molinos de mano. Y remarcó que vienen tres grandes años para Yucatán a través del Gobernador.

El “Amigo Libo”, como es conocido en gran parte del estado, llegó al municipio de Cantamayec donde a petición de la comunidad se comprometió a otorgar un vehículo utilitario para traslados y urgencias, acto que fue agradecido con aplausos por todos los presentes. También hizo entrega de 38 paquetes de hilos para 3 grupos de señoras y 200 despensas.

“Es momento de otorgar una vida digna a las comunidades alejadas, los servicios básicos deben ser prioridades en los municipios, con programas del gobierno del estado y federal se busca que el rezago disminuya. Exijan a sus autoridades el trato que merecen, porque pagamos impuestos para que el gobierno los utilice en programas que apoyen el bienestar de las familias yucatecas” indicó.

También destacó que son 8 los diputados federales emanados del partido revolucionario institucional que lucharon por un incremento en el presupuesto de Yucatán para el 2016. Logrando que sea un 5 por ciento mayor, trayendo grandes beneficios como más escuelas, centros de salud, programas sociales, becas y obras que proyecten y atraigan más inversionistas al estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario