Traducir nota

miércoles, 6 de julio de 2016

Acusan de déspota al administrador del CDI Valladolid Cesar Marrufo Navarrete; Piden al delegado tomar cartas en el asunto.

 Incapaz de decir “hola” en la lengua maya el funcionario es enviado en varias ocasiones por el diputado federal Liborio Vidal Aguilar en algunos eventos  como su representante por lo que también es mal visto en el ámbito político tomando en cuenta las aspiraciones del legislador.

Cesar Marrufo Navarrete es acusado de déspota por empleados del CDI delegaciòn Valladolid.



Valladolid Yucatàn. Por trato déspota  y por su incapacidad de estar al frente de la administración de la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas (CDI) delegación  Valladolid  ,Cesar Marrufo Navarrete “gordo”  quien se desempeña como administrador es señalado como un pésimo elemento dentro esta delegación por lo que exigen que el delegado Jesus Vidal Peniche tome cartas en el asunto de manera urgente.

 Hasta este corresponsal llego las quejas en contra del administrador que por temor a represalias pidieron guardar el anonimato.

 Marrufo Navarrete  a decir de las quejas intenta tratar con la punta del pie tanto a los directores de albergues, secretarias, personal pero sobre todo a la gente humilde que acude a esa delegación en busca de apoyo ya que aprovecha que el director del CDI Francisco Castillo Rosado nunca está en la oficina.

se pudo investigar que el acusado ha recibido en otras ocasiones fuertes llamadas de atención por sus jefes ya que siempre trata de actuar como si el fuera el mismo delegado .

“Así como exige que hasta un centavo se facture, debería comportarse y dejar de ir con su bola de amigos de esa misma dependencia federal en conocido bar todos los viernes  en donde gritan a los cuatro vientos las influencias que tienen  recalcaron“

Incapaz de decir “hola” en la lengua maya el funcionario es enviado en varias ocasiones por el diputado federal Liborio Vidal Aguilar en algunos eventos como su representante por lo que también es mal visto en el ámbito político tomando en cuenta las aspiraciones del legislador.

 Vía teléfono celular a pregunta expresa el delegado del CDI en Yucatàn Jesus Vidal Peniche dijo desconocer el tema aunque aseguro que jamás permitirá actitudes de este tipo, quien de plano  desconoce el tema a pesar de ser el director es Francisco Castillo que de plano dijo no saber nada quizás tratando de encubrir al susodicho.


Cabe mencionar que Marrufo Navarrete fue director del sistema de agua potable durante la administración  2007-2010 en donde se caracterizo por lo mismo sin embargo en ese entonces nadie le dijo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario