Traducir nota

miércoles, 31 de agosto de 2016

Comenzaron “las clases” en el palacio de Valladolid; Unos se van, otros se quedan y a otros los corren.

Lo cierto de todo esto es que se viene una  ola de despidos en la comuna en donde los que saldrán ganando son los que siempre aplauden todo lo que la primera edil hace.

  
Lorena Acosta y Eunicie se revelaron contra la alcaldesa , Marco no pudo y prefirió su escuela.

German Rejón Rosado. 
Valladolid Yucatan miércoles 31 de agosto de 2016. Back to school (regreso a clases) una frase típica en estas fechas al menos entre estudiantes, padres de familia, ¿pero que lo digan maestros? no sería anormal, claro si no trabajarían en la actual polémica administración de Valladolid 2015-2018 en donde el multichambismo , nepotismo y tráfico de influencias son el pan de cada día.

Hasta esta redacción llego quienes estrenaran la lista del multichambismo  y a otros que la alcaldesa Alpha Tavera Escalante ha condicionado o exigido que decidan entre la escuela o ayuntamiento , esto debido a las múltiples criticas que ha recibido su pésimo gobierno ,pero la gota que derramo el vaso es el coraje que hizo  cuando sus colaboradores de confianza ( comunicación social  , oficial mayor , secretario particular) no tuvieron el tino de caminar entre los asistentes y despertar a los dormidos durante su informe  antes que la prensa se diera cuenta.

Pero regresando a los nombres en notas anteriores hemos mencionado  a los multiples docentes que bajo el cobijo de la alcaldesa, realizan doble trabajo es decir, escuela –ayuntamiento, pero la primera edil al parecer le puso ultimatun al director de deportes  Marco Villanueva Nùñez  ya que le exigió que renuncie a su escuela primaria donde labora en la comisaría de Tesoco para dedicarse al cien en su puesto , obviamente que dicho funcionario dijo que no podría ,  en su lugar según fuentes cercanas pondrán a German Rejon Rosado maestro de educación física.

Villanueva Nuñez los que lo conocieron dicen que siempre quiso hacer bien las cosas, pero siempre decía que en el palacio le rebotaban los apoyos que autorizaba. 

 Otras quienes se estrenaran en esta selecta lista ya que regresaran en la escuela y por las tardes en el ayuntamiento  son la ex flamante tesorera y que a raíz de su renuncia le dieron un puesto de tercera es Eunicie Espinoza Lopez  quien solamente se ha dedicado a hacer “nada” al igual que Lorena Acosta Nuñez quien comenzó siendo secretaria de la alcaldesa ósea agente “v”  pero por ser de otro “clan” fue relegada al prestigioso departamento de “Juntos construyamos la esperanza” que no es más que el puesto que invento Roger Alcocer Garcìa  pero con otro nombre “suma de esfuerzos”  lo curioso de aquí que la susodicha Acosta Nuñez según comentarios no sabe ni el precio de un cemento o tinaco  pero si sabe recepcionar documentos y luego posar para la foto.

 Lo cierto de todo esto es que se viene una  ola de despidos en la comuna en donde los que saldrán ganando son los que siempre aplauden todo lo que la primera edil hace.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario