Traducir nota

lunes, 12 de septiembre de 2016

Taxistas de la ruta Dzitnup-Valladolid por fin llegan a un acuerdo; Dejaran que el pasajero decida que unidad ocupara.

Después de intercambiar ideas y de la apertura de las autoridades en beneficiar a todos en el trabajo y que el pasajero sea quien decida que sindicato le de el servicio,  Se tomó el acuerdo entre las tres agrupaciones de que van a  entrar a un sitio (terminal) sin la tolerancia de que estén en la vía pública.        

Después de mucho dialogo las agrupaciones llegaron a un acuerdo.


Valladolid Yucatàn lunes 12 de septiembre de 2016.Se reúnen líderes de tres agrupaciones de la ruta Dzitnup-Valladolid-Dzitnup, con autoridades municipales y solucionan un problema, llegando a un acuerdo de tener sus sitios y dejando al pasajero la decisión de elegir que sindicato le de el servicio.
     El viernes de la semana pasada se reunieron en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, los líderes de tres sindicatos de taxistas que trabajan la ruta Dzitnup-Valladolid-Dzitnup, con el Subdirector de Transporte el Lic. Manuel Gutiérrez, la Secretaria de la Comuna, la Mtra. Didia Mendoza, el regidor de seguridad publica el Mtro. Antonio Pool y el Comandante de la Policía Miguel Ángel Suaste.
 Después de intercambiar ideas y de la apertura de las autoridades en beneficiar a todos en el trabajo y que el pasajero sea quien decida que sindicato le de el servicio,  Se tomó el acuerdo entre las tres agrupaciones de que van a  entrar a un sitio (terminal) sin la tolerancia de que estén en la vía pública.                        
Cada quien en su propio sitio (terminal) los taxistas del sindicato Adalberto Aguilar Osorio van a rentar un espacio en el estacionamiento público del  negro Aguilar, (C. 44 entre 39 y 41), Los taxistas del sindicato Zacmulha a un lado de zapatería Chus (C. 44 entre 41 y 43) y los taxistas del sindicato Zacihual en el estacionamiento de Squimoz (C. 41  entre 44 y 46).

 Se firmó el compromiso de que el jueves 15 de Septiembre del año en curso, ya debe estar cada sindicato en su propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario