Traducir nota

lunes, 12 de diciembre de 2016

“La sonrisa de un niño no tiene precio” invitan al tradicional Juguetón 2016; La meta es recaudar más de 11 mil juguetes.

Las personas que deseen donar juguetes pueden ahí comprarlos, ya que se contará con la venta de juguetes, también los que deseen donar juguetes de medio uso pueden hacerlo siempre y cuando se encuentren en buen estado.


 La Pastoral Universitaria en coordinación con la parroquia de San Servacio invitan. 

Valladolid Yucatán 12 de diciembre de 2016. La Pastoral Universitaria en coordinación con la parroquia de San Servacio invitan a todos los ciudadanos a donar un juguete en el próximo Juguetón 2016 que se realizará este domingo 18 de diciembre, todo lo recaudado será para los niños más pobres de la ciudad y sus comisarías.

Esta actividad se realiza cada año y tiene como objetivo llevarles alegría a los niños de Valladolid, los jóvenes de los distintos apostolados de la parroquia de San Servacio se esfuerzan en invitar a sus familiares y amigos para que donen y también buscando patrocinadores que se puedan sumar a esta noble causa.

La meta de este año es llegar al menos a 11,547 juguetes, que fue la cantidad lograda el año pasado.
La actividad esté domingo 18 de diciembre en el atrio de la iglesia de San Servacio, desde las 8 de la mañana se contará con la participación de artistas locales, habrán cantantes, bailables, bandas, payasitos y comediantes.

Las personas que deseen donar juguetes pueden ahí comprarlos, ya que se contará con la venta de juguetes, también los que deseen donar juguetes de medio uso pueden hacerlo siempre y cuando se encuentren en buen estado.

La década pasada esta actividad llegó a tener un gran impacto logrando metas de hasta 18 mil juguetes, debido a la poca participación de los jóvenes el Juguetón comenzó a decaer y se juntaban alrededor de 3 mil juguetes.

Fue en el 2014 cuando gracias a la participación de muchos jóvenes que se sumaron a este proyecto se pudo comenzar a incrementar la cifra y así volver a alcanzar grandes cantidades de juguetes, el año pasado fueron arriba de 11 mil juguetes los recaudados.

Para este año se espera superarla meta que es de 11,711 juguetes y así seguir llevando alegría a niños más necesitados de Valladolid.
La entrega de los juguetes recaudados está programada para la primera semana de enero. Los jóvenes de los apostolados de la parroquia han tenido la oportunidad en años anteriores de ir a las comunidades llevando estos juguetes, la mayoría de ellos asegura que es una hermosa experiencia y es gratificante ver la alegría de todos ellos al recibir este regalo.

Los apostolados participantes son: Kairos, Pastoral Adolescente, Anspac y Monaguillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario