Traducir nota

jueves, 1 de diciembre de 2016

Todo un éxito carrera atlética “Rodolfo Escalante Mendoza”; Con motivo al 106 aniversario de la revolución mexicana.

“El resultado es lo de menos, aquí lo importante es la convivencia deportiva y no dejara los corredores sin carrera”.

El disparo de Salida lo realizó el promotor deportivo Roldofo Escalante Mendoza.



Valladolid Yucatán 1 de diciembre de 2016.  Decenas de corredores participaron en la primera carrera atlética de 6Km  “Rodolfo Escalante Mendoza”  efectuado con motivo al 106 aniversario de la revolución mexicana, teniendo como salida y meta el inicio de la ciclo pista   con rumbo a Chichimilá.

El  disparo de salida lo realizó en empresario Rodolfo Escalante Mendoza,  al momento que los corredores de diferentes categorías incluso niños comenzaron el recorrido sobre la ciclo pista hacia Chichimilá  para retornar de nueva cuenta.

Después de unos minutos los corredores de ambas ramas  tanto varonil como femenil comenzaron a cruzar la meta cansados pero satisfechos ,  Escalante Mendoza patrocinador principal dijo que esta carrera se organizó con el apoyo del club guepardos  ya que por desgracia el ayuntamiento no organizo la tradicional carrera del 20 de noviembre con el eterno argumento que no hay dinero.

El club platico conmigo al respecto y decidimos hacer esta carrera  para que no se pierda la tradición, esperamos que sea la primera de muchas en cada edición trataremos de mejorarla y convocar a mas atletas de otros lugares.  

“El resultado es lo de menos, aquí lo importante es la convivencia deportiva y no dejar a los corredores sin carrera”.

Al final se realizó en las instalaciones de cámara de comercio la entrega de reconocimientos a los primeros lugares así como se agradeció a todos por participar en este evento.

Participaron agrupaciones de corredores como guepardos, Runners  entre otros quienes se dijeron contentos y agradecidos por este evento ya que como antes se mencionó por desgracia el ayuntamiento no organizo el del 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario