Traducir nota

viernes, 13 de enero de 2017

Alumnos del CUV conmemoran el día del pastelero y Pizzero; Exhiben y degustan excelentes postres y rebanadas.

Entre otras actividades en días pasados se llevó a cabo la selección de plazas para que los alumnos de la licenciatura en enfermería realicen su servicio social promoción en febrero próximo.
Alumnos de gastronomía posan junto a un pastel y postres.

Valladolid Yucatán 13 de enero de 2017.Alumnos de la licenciatura en gastronomía II cuatrimestre de losgrupos A y B del Centro Universitario de Valladolid  (CUV) realizaron una exhibición conmemorando el día del pastelero, con el objetivo de poner en práctica sus habilidades culinarias a través de la preparación de pasteles.
 
Cabe mencionar que de la misma forma alumnos de la misma licenciatura pero del VIII cuatrimestre grupo A y B en el marco del día del Pizzero igual se efectuó una de gustación de cada una de las pizzas  esto como parte de la asignatura alimentación masiva.

Entre otras actividades en días pasados se llevó a cabo la selección de plazas para que los alumnos de la licenciatura en enfermería realicen su servicio social promoción en febrero próximo.

 En este emotivo evento estuvieron presentes el Jefe de Enseñanza Estatal de los Servicios de Salud de Yucatán, Dr. Félix Antonio Pinto Herrera, la Coordinadora de Servicio Social y Campos Clínicos de Enfermería de los SSY, L.E.O. Mayra Yrasema Ojeda Estrada, el Coordinador de Innovación, Educación en Salud y Calidad de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2, Dr. Daniel Fernández Carrillo, el Director del Centro Universitario de Valladolid, Mtro. David Cauich Góngora y la Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, MIE. Alejandrina de los Ángeles Álvarez Aguilar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario