Traducir nota

viernes, 13 de enero de 2017

Culpan a ”bandamax” por no poder traer artistas de calidad en la feria de Valladolid 2017; Junior Klan , Los Méndez y Matute de lo más destacado

En las redes sociales ya comenzó una campaña de memes en donde se “mofan” de un cantante local llamado Dimitri, que los usuarios lo ponen como la gran estrella del cartel artístico a presentarse en el teatro del pueblo en el marco de la feria.

 El presidente del comité organizador  Reyes Aguilar Medina  durante su "argumento".

  C. 39° 224-e entre 56 y 58 colonia bacalar, Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán 13 de enero de 2017.  Si bien desde semanas antes se sabía el mediocre cartel artístico que se presentaría en la Expo Feria de Valladolid de esta edición, el día de ayer  durante la rueda de prensa el presidente del comité organizador  Reyes Aguilar Medina termino por confirmarlo  y se excusó  culpando a Bandamax y OCESA  como los responsables de no poder contratar algo mejor.

En sesión de preguntas y respuestas uno de los reporteros  le cuestiono al funcionario cual sería el “plato fuerte” de esta edición, bastante nervioso Aguilar Medina dijo que están trabajando en eso, ya que por desgracia el concierto de  la Sonora Margarita se canceló y que hasta el momento solamente Yuridia y Matute  son los confirmados.

“Estamos trabajando en eso, es difícil contratar en estas fechas,  ya que no es con los managers, sino con las empresas con los que tienen exclusividad  los artistas como son OCESA   (contrata, produce y organiza los mejores conciertos) y BANDAMAX  (canal de música grupera)“.

Así mismo siguió excusándose al decir que  estas empresas están fijando sus presupuestos, nuevas tarifas y será hasta el primer trimestre del año en que den a conocer el ajuste.

“Si ven el programa de la feria, llegara en el campo deportivo Aureliano Centeno  “Junior Klan” que es un buen grupo que gusta bastante, igual estarán Los Méndez  y una guerra de bandas  subrayo”.
En el medio se comentó que  de esta forma el presidente del comité y el ayuntamiento demuestran su incapacidad e inexperiencia  de contratar algo mediático que vaya de acuerdo a lo que significa la tercera feria de mayor importancia en el estado y no esperar unas semanas antes para ver que encuentran.
Si bien es cierto que Yuridia es una de la voces de mayor calidad en el medio, ni se diga de matute  con sus cover y clásicos de los 80ts pero son grupos que gustan solamente a determinado sector.
Cabe mencionar que el año pasado incluso en la villa de Temozón  se presentó en su  feria la banda grupera  Calibre 50.

En las redes sociales ya comenzó una campaña de memes en donde se “mofan” de un cantante local llamado Dimitri, que los usuarios lo ponen como la gran estrella del cartel artístico a presentarse en el teatro del pueblo en el marco de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario