Traducir nota

sábado, 18 de febrero de 2017

Comparecería ante regidores el director de obras públicas; Le pedirán explicaciones por coartar libertad de expresión de sus empleados.

Fuentes confiables aseguran que en el departamento de recursos humanos le habrían ofrecido la inspección de bacheo  o bien darle su liquidación, ante esto se localizó a Duarte para dar su versión sin embargo solamente comento," esperare que me resuelvan de no ser así en los próximos días daré una rueda de prensa para publicar todo lo que se".

 Enrique Ayora Sosa tendrá que explicar por qué relego de su cargo a Duarte Sánchez .
 C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar.
Valladolid Yucatán 18 de marzo  de 2017. Cuando todo mundo esperaba explicaciones de parte del director de obras públicas Enrique Ayora Sosa respecto a los permisos de los macro pozos que se realizan sobre la calle 41y 38 al parecer lo primero que deberá hacer es explicar ante los regidores  el¿ por qué coarto la libertad de expresión y se vengó del arquitecto Gerardo Duarte Sánchez?  al relegarlo de su área de trabajo  por una publicación que no le pareció.

Hace unos días Duarte Sánchez  quien se desempeñaba como jefe de inspectores en la dirección de obras públicas y que siempre ha cumplido a la cabalidad con su empleo público un escrito en su cuenta de Facebook en donde cuestionaba la actitud de su ex jefe  y pedía que  explique quien es el responsable de obra(DRO)  de los pozos y sobre todo quien otorgo el permiso, esta acción enojo al susodicho y de inmediato  mando a llamar a su subordinado para reclamarle y anunciarle que no se presente a trabajar ya que  lo cambiaran de área.
Ante este atropello de parte de “quique”  Gerardo  público en su perfil de Facebook lo siguiente;

En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de ... Para que tenga un poco de conocimiento del cual carece el ingeniero Enrique de Jesús Ayora Sosa, Actual Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El empleado agraviado recibió el respaldo y apoyo de sus seguidores incluso la página Valor por Valladolid lo posteó en el cual todos criticaron y desaprobaron la actitud infantil del director de obras públicas.

Más versiones
Se pudo averiguar que el argumento que le dieron a Gerardo por Enrique Ayora es que uno de sus compañeros Ivan Pineda Alcocer "yogui" habría pedido su cambio, ante esto sincero como de costumbre Duarte careo a Pineda Alcocer quien a su vez negó tajantemente dicha afirmación.

 Fuentes confiables aseguran que en el departamento de recursos humanos le habrían ofrecido la inspección de bacheo  o bien darle su liquidación, ante esto se localizó a Duarte para dar su versión sin embargo solamente comento," esperare que me resuelvan de no ser así en los próximos días daré una rueda de prensa para publicar todo lo que se".

De la misma manera se le cuestionó al regidor  Antonio Tejero Villanueva “yumi”  su opinión, claramente menciono que está enterado de lo que pasa en obras públicas sin embargo citaran a Ayora Sosa para que dé su versión de los hechos y así escuchar a las dos partes.

Como es bien sabido Gerardo Duarte se ha caracterizado por cumplir con sus labores, nunca se ha metido con nadie por esa razón es de extrañarse la actitud del director de obras públicas de tomar represalias en su contra.
Ayora Sosa deberá resolver pronto este problema ya que no sale de una cuando ya está envuelto en otra, ya que aún falta mucho por resolver en el tema de los macro pozos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario