Traducir nota

martes, 21 de febrero de 2017

“Lo que el fútbol une, que no lo separe el clásico “ ; Americanistas cumplen apuesta y entregan bastones en el hospital general de Valladolid.


“La verdad fue una bonita experiencia porque a pesar de nuestra derrota fue bien canalizada la apuesta que acordamos. Mi familia es 100% americanista y sabemos reconocer victorias y derrotas”.

La familia Zapata-Espadas cumplió su apuesta y entrego 5 bastones en el hospital general.

"Estacionamiento" Calle 43 X 40 Y 42  Col. Centro 
Valladolid Yucatán 21 de febrero de 2017. “Lo que la amistad une que no lo separe el balón” dice un dicho popular que bien podría aplicarse entre José Zapata y su familia quienes profesan su amor por las águilas del América y Jesús Martín Casanova “súper chiva” por el rebaño" quienes apostaron en el pasado clásico nacional regalar bastones en el hospital general dependiendo el equipo que pierda.

Como es bien sabido el clásico favoreció a las chivas 1 a 0 , por lo tanto la familia Zapata –Espadas se pusieron la playera y acudieron a primera hora en el hospital para obsequiar cinco bastones a pacientes que lo requerían , dicha acción no pasó desapercibido en las redes sociales y de inmediato se llevaron comentarios de felicitación.

Ante esto el corresponsal de este medio se comunicó con el "americanista" para contar un poco respecto a esta apuesta con fines altruista.
 
“La apuesta surge por el clásico nacional fue con Jesús Martín Casanova “súper chiva” y aunque en lo deportivo somos archirrivales en lo personal nuestras familias nos conocemos y respetamos de años”.

 En esta ocasión por ambos lados acordamos darle un sentido social ósea una buena causa, inclusive si había empate los dos donaríamos por partes iguales recalco.

Respecto que significo para ellos esta acción y sobre su sentir americanista más cuando en esta temporada las águilas no atraviesan su mejor momento el respondió.

“La verdad fue una bonita experiencia porque a pesar de nuestra derrota fue bien canalizada la apuesta que acordamos. Mi familia es 100% americanista y sabemos reconocer victorias y derrotas”.

El Ámérica nos ha demostrado en muchas ocasiones de que esta echo. En lo personal me gustaría mandar un mensaje a los aficionados de todos los equipos que nunca pierdan sus ideales las victorias tarde o temprano llegan .

Por ultimo hizo una invitación de utilizar las redes sociales para cosas positivas sin caer en provocaciones ni ofensas.

El sábado sera una edición mas del clásico joven entre el América vs Cruz azul y seguramente historias de apuestas habrá miles pero siempre que se trate de acciones altruistas siempre serán aplaudidas por la sociedad sin importar el equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario