Traducir nota

martes, 14 de febrero de 2017

Rotundo éxito la 2ª Carrera atlética de la amistad, rifan regalos entre todos los participantes; Competidor de Kenia se lleva el master varonil.

De esta manera y continuando con las diferentes actividades en pro del deporte, salud  y medio ambiente este proyecto se va consolidando cada día en esta ciudad y alrededores.
 
Los participantes de la  2ª Carrera atlética se tomaron la foto del recuerdo . 



Valladolid Yucatán 14 de febrero de 2017 . Todo un éxito resulto la  2ª Carrera atlética de 8 Km denominado de la amistad organizado y promovido por el movimiento ambientalista del oriente el pasado domingo en el cual participaron decenas de corredores en el marco del día del amor y de la amistad teniendo como salida y meta el parque de San Juan en donde el líder de la agrupación Alfredo Fernández Arceo fue el encargado de dar el disparo de salida.

 Desde temprana hora los corredores fueron llegando para realizar sus movimientos de calentamiento posteriormente ante el marco de la iglesia santos y pecadores  Fernández Arceo realizo el disparo de salida, el recorrido tuvo como trayecto los principales barrios y cuadros de la ciudad en las remas femenil como varonil.  

Cabe mencionar que el líder de la agrupación en su mensaje agradeció a todos los corredores y público en general que se dieron cita en esta segunda edición  de la carrera.

“Fue una mañana agradable me dio gusto saludarlos, nos vemos en nuestra próxima actividad estén pendientes a través de este medio”.

De la misma manera adicionalmente a la premiación de los ganadores de cada categoría, se realizó la rifa de más de 50 premios entre todos los competidores destacando algunas pantallas de plasma de 32 pulgadas entre otros atractivos premios. 

De esta manera y continuando con las diferentes actividades en pro del deporte, salud  y medio ambiente este proyecto se va consolidando cada día en esta ciudad y alrededores.

Los resultados finales fueron los siguientes en la rama master femenil; Ariana Dzul Peniche , Leslie Andrilú Jiménez Escobedo y Martha Manrique Rodriguez hicieron el 1, 2, 3 respectivamente.

Libre femenil; 1-Jesica López González (23:26),2-Valeria Octaviano  y 3-Lucero Nahuat Mogarte 

Juvenil varonil; 1-Wilberth Dzib Nah (26:05),2-Diego Vivas Gómez y 3-Angel Noh Hoil

Veteranos varonil; 1-Roger Chi Chan (23;58),2-Genaro Canche Dzul y 3-Daniel Luna Rosado
Master varonil; Ismhel Kimtai Langat (21;40) ,2-Mario Balam Cem y Francisco
Cahum Cauich
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario